Los Tecos va por el liderato de grupo ante los Tuzos

En la víspera del encuentro entre Tecos y Pachuca, donde ambos equipos pelearán la supremacía del Grupo Dos del Clausura 2007, el chileno de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Nelson...
En la víspera del encuentro entre Tecos y Pachuca, donde ambos equipos pelearán la supremacía del Grupo Dos del Clausura 2007, el chileno de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Nelson Pinto, aseguró que si se le sacan los tres puntos al cuadro hi
 En la víspera del encuentro entre Tecos y Pachuca, donde ambos equipos pelearán la supremacía del Grupo Dos del Clausura 2007, el chileno de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Nelson Pinto, aseguró que si se le sacan los tres puntos al cuadro hi

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Sábado 24 de Febrero 

  • Sigue en duda Rodrigo Ruiz

En la víspera del encuentro entre Tecos y Pachuca, donde ambos equipos pelearán la supremacía del Grupo Dos del Clausura 2007, el chileno de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Nelson Pinto, aseguró que si se le sacan los tres puntos al cuadro hidalguense, se estaría obteniendo una ventaja fundamental en la búsqueda por un boleto a la Liguilla.

Teniendo a Rodrigo "Pony" Ruiz como una duda para enfrentar a los Tuzos, en lo que será el último partido de la séptima jornada del Clausura 2007.

"Para el objetivo que tenemos de clasificar a la Liguilla, es importante la obtención de estos puntos ante Pachuca, de ganarles les estaríamos sacando una ventaja importante".

Según Pinto, Tecos está para jugarle de tú a tú a cualquier equipo, a pesar de la jerarquía de Pachuca.

"No se puede negar que Pachuca es uno de los equipos importantes del torneo, mantiene una base de jugadores muy buenos, pero Tecos demostró que está para competirle a cualquiera, por eso veo un duelo parejo, con el aliciente de que nosotros somos los locales", agregó.

Destacó el poderío ofensivo con que cuenta Pachuca, y señaló que Pachuca apuesta por dichos elementos de alta explosividad.

"De la mitad de la cancha al frente tiene jugadores claves, que marcan diferencia. Es a lo que apuestan ellos, tienen delanteros y mediocampistas muy habilidosos que en cualquier momento te marcan diferencia", indicó.

Puntualizó que tienen  fortaleza, porque los cuadriculados han ganado jugando como locales, pues así han obtenido siete de nueve puntos posibles.

"Nosotros somos fuertes de locales y tenemos que seguir así, en eso debemos apoyar una buena campaña".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×