A empezar de cero: Jesús Ramírez

El Director Técnico de la Selección Sub-20, Jesús Ramírez, advirtió que a partir de este domingo se iniciará desde cero la pelea para formar parte de la convocatoria de jugadores que participarán...
 El Director Técnico de la Selección Sub-20, Jesús Ramírez, advirtió que a partir de este domingo se iniciará desde cero la pelea para formar parte de la convocatoria de jugadores que participarán en el Mundial de la categoría a disputarse en Canadá a part

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa. 25 de Febrero de 2007

  • "Hay una base pero nadie tiene el puesto seguro"

El Director Técnico de la Selección Sub-20, Jesús Ramírez, advirtió que a partir de este domingo se iniciará desde cero la pelea para formar parte de la convocatoria de jugadores que participarán en el Mundial de la categoría a disputarse en Canadá a partir del 30 de junio.

Al término del encuentro entre México y Costa Rica, donde rescataron un empate 1-1, Ramírez dijo que se tiene una base de jugadores que vienen participando desde el proceso de la Sub-17, sin embargo nadie tiene el puesto asegurado para este Mundial.

"De aquí al Mundial faltan algunos meses y en este inter de la preparación seguramente habrá alguien nuevo, seguramente alguien de los que está acá no estará, porque el crecimiento del equipo ha sido así y entonces empezamos nuevamente de cero, nadie tiene el lugar asegurado, obviamente hay una base que ya existe pero al Mundial llegarán los mejores", comentó el estratega en conferencia de prensa, tras su participación en el Premundial donde México consiguió clasificar en el primer lugar del Grupo B.

Ramírez explicó la razón por la que realizó seis modificaciones en su cuadro con respecto al último encuentro contra Jamaica.

"A ninguno de los jugadores que estaban amonestados los iba y a exponer a otra amonestación con estos arbitrajes, evidentemente la decisión estaba tomada pensando a futuro, que es el Mundial y entonces ninguno de los jugadores que estaba amonestados iba a participar en este encuentro, yo sé que a gente los quería ver, pero más importante es que estén todos completos en el Mundial", dijo.

A partir de hoy lo jugadores de la Sub-20 quedaron a disposición de sus respectivos clubes y el nuevo ciclo de cara al Mundial de Canadá arrancará en el mes de abril, cuando se dé a conocer la nueva lista.

"Nos vamos muy contentos, primero por la clasificación al Mundial y después por ser Campeones de este torneo. En relación a los partidos creo que el equipo mostró siempre una gran actitud, independientemente de quién jugara. Hoy el equipo mostró ese carácter y esa mística, juegue quien juegue, así que la verdad estoy muy contento con el grupo", concluyó.

[mt][C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×