Dorados y Coatzacoalcos pierden y caen todos los invictos en la Primera 'A'

La fecha Ocho del Torneo Clausura 2007 de la Primera "A" marcó el fin al paso invicto de los únicos dos conjuntos que no habían perdido: Dorados, que cayó 0-2 en casa ante Real Colima, y...
 La fecha Ocho del Torneo Clausura 2007 de la Primera "A" marcó el fin al paso invicto de los únicos dos conjuntos que no habían perdido: Dorados, que cayó 0-2 en casa ante Real Colima, y Coatzacoalcos, que perdió 1-2 ante Tijuana.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2007

  • Santos también lucha por el no descenso en está división

La fecha Ocho del Torneo Clausura 2007 de la Primera "A" marcó el fin al paso invicto de los únicos dos conjuntos que no habían perdido: Dorados, que cayó 0-2 en casa ante Real Colima, y Coatzacoalcos, que perdió 1-2 ante Tijuana.

 Los culichis mantuvieron el liderato del Grupo A con 19 puntos pese a este primer descalabro, seguido por Celaya con 16, que empató 1-1 en su visita contra Durango, mientras Real Colima trepó hasta la tercera posición con 14 luego de superar 2-0 a Dorados. León, que ganó de último minuto 1-0 a Académicos también sumó 14 unidades.

Para Tiburones, su primer descalabro sí fue costoso, porque Ciudad Juárez lo desbancó del primer lugar del escuadrón B con sólo empatar 1-1 en casa frente a Pumas Morelos, con lo cual ambos suman 15 puntos, sólo que la diferencia de goleo de Indios (+6) es mejor que la de los escualos (+5).

Cruz Azul Hidalgo se colocó en tercero también con 15, luego que cortó la racha de cuatro juegos sin caer a Correcaminos, al vencerlo 4-3 a domicilio con gran actuación de Pablo Gabriel Torres, quien marcó tres de los goles celestes. Su diferencia entre tantos marcados y permitidos (+4) tiene a los hidalguenses en la lucha por la cima.

Tijuana, que ganó su cuarto partido en cinco jornadas y cortó la imbatibilidad a Coatzacoalcos, llegó a 12 unidades para saltar a la séptima posición.

El partido entre Santos y Morelia, ganado por el visitante 1-0, colocó a Monarcas a nueve unidades de distancia abajo de su rival en la tabla por evitar el descenso, donde los michoacanos siguen al fondo con 17 puntos ganados en 25 partidos (0.6800), mientras los laguneros cayeron al penúltimo con 26 unidades en 25 duelos (1.0400).

[ntx][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×