Sabah reconoce que no ha desplazado a Jared Borgetti

Miguel Sabah, jugador de la Máquina del Cruz Azul, está aprovechando al máximo las oportunidades que su entrenador, Isaac Mizrahi le ha dado en los cuatro encuentros en los que ha iniciado en el...
 Miguel Sabah, jugador de la Máquina del Cruz Azul, está aprovechando al máximo las oportunidades que su entrenador, Isaac Mizrahi le ha dado en los cuatro encuentros en los que ha iniciado en el campo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU. 25 de  Febrero de 2007

  • No se siente seguro en el puesto

Miguel Sabah, jugador de la Máquina del Cruz Azul, está aprovechando al máximo las oportunidades que su entrenador, Isaac Mizrahi le ha dado en los cuatro encuentros en los que ha iniciado en el campo.

Cruz Azul sumó seis de los nueve puntos como visitante, gracias a los goles de Sabah, quien hoy anotó el único tanto del partido, instalándose como el mejor anotador de La Máquina con cuatro dianas.

"Esto es una labor de equipo dejamos todo en la cancha, Pumas se volcó al frente y aunque tuvimos que jugar más defensivos el objetivo se cumplió y se nos dio el triunfo. Hoy nos tocó jugar así, tuvimos pocas ocasiones de gol pero el triunfo es válido", señaló Sabah.

El delantero celeste no se confía ante la ausencia de Jared Borgetti en el cuadro cementero, compañero con el que pelea directamente la  titularidad por lo que seguirá aplicándose en los entrenamientos y en los partidos para que Mizrahi lo siga tomando en cuenta.

"Mi meta es mejorar lo que hice el torneo pasado para sumar más goles, hay que trabajar muy fuerte porque la pelea por el lugar es difícil, está Jared y estoy yo y es muy complicado porque tengo que demostrar que puedo con el trabajo y afortunadamente estoy metiendo goles.

"No he ganado nada, Jared sigue en la mira del técnico en beneficio del equipo, si hoy me tocó estar y anotar el del gane me voy contento pero no he conseguido nada. Él (Jared) es un compañero con mucha calidad y en cualquier momento puede regresar al campo, eso depende del técnico", acotó.

[mt][foto: David Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×