Hoy el punto no me deja cómodo: Biscayzacú

Gustavo Bizcayzacú es el hombre referente en el ataque del Atlante, aunque en el partido de este sábado ante Atlas, a pesar de provocar el gol azulgrana, el "Grillo" tuvo muy pocas oportunidades...
Gustavo Bizcayzacú es el hombre referente en el ataque del Atlante, aunque en el partido de este sábado ante Atlas, a pesar de provocar el gol azulgrana, el "Grillo" tuvo muy pocas oportunidades de mostrarse y poner en peligro el marco roji
 Gustavo Bizcayzacú es el hombre referente en el ataque del Atlante, aunque en el partido de este sábado ante Atlas, a pesar de provocar el gol azulgrana, el "Grillo" tuvo muy pocas oportunidades de mostrarse y poner en peligro el marco roji

Alexander Jiménez | MEDIOITEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco 24 de Febrero del 2007

  • "No estuvimos finos a la hora de concretar"

Gustavo Bizcayzacú es el hombre referente en el ataque del Atlante, aunque en el partido de este sábado ante Atlas, a pesar de provocar el gol azulgrana, el "Grillo" tuvo muy pocas oportunidades de mostrarse y poner en peligro el marco rojinegro. El uruguayo reconoce que esto se debió en gran parte al buen accionar defensivo de su rival.

"Fue bastante difícil para nosotros, obviamente nos enfrentamos a un gran equipo como Atlas, sabíamos que tendríamos pocas oportunidades, pero desafortunadamente en algunas acciones nos falló el último pase y lamentablemente no extendimos el marcador", afirmó el delantero azulgrana.

El atacante charrúa no se va muy conforme con el resultado final, ya que para él su equipo tuvo la oportunidad de salir con el botín completo del Estadio Jalisco, pero acepta que salir vivos de ésta tan complicada aduana es de resaltarse.

"Si me decían antes del partido un empate con el Superlíder no era malo, pero ya viendo el partido, la superioridad numérica y el gol tempranero, creo que al final no nos deja nada a gusto", dijo el sudamericano.

A pesar del irregular torneo que llevan los atlantistas, Gustavo resalta el buscar proponer en canchas visitantes, algo que en lo personal pocos equipos realizan en la actualidad.

"Quitando el partido de Chivas donde hay que reconocer que ellos fueron muy superiores, creo que con Tigres y hoy con Atlas jugamos al tú por tú, como pudimos haber perdido pudimos haber ganado, pero son circunstancias del futbol y no queda más que seguir trabajando".

"Hoy reconozco que el punto no me deja cómodo, lo que si me tranquiliza es el hecho de que el equipo juega bien en cualquier cancha, y hoy no fue la excepción, creo que generamos algunas opciones que no estuvimos finos a la hora de concretar", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×