Pumas Morelos salió vivo de Ciudad Juaréz y empató 1-1 con Indios

Indios tuvo oportunidades, pero no pudo concretar y Pumas Morelos salió con vida de el Estadio Olímpico Benito Juárez, Indios erró un penalti al final del partido y terminó por igualar a 1 con los...
Indios tuvo oportunidades, pero no pudo concretar y Pumas Morelos salió con vida de el Estadio Olímpico Benito Juárez, Indios erró un penalti al final del partido y terminó por igualar a 1 con los Pumas Morelos, este domingo, en choque correspondiente a l
 Indios tuvo oportunidades, pero no pudo concretar y Pumas Morelos salió con vida de el Estadio Olímpico Benito Juárez, Indios erró un penalti al final del partido y terminó por igualar a 1 con los Pumas Morelos, este domingo, en choque correspondiente a l

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2007

  • Fue un partido peleado

Indios tuvo oportunidades, pero no pudo concretar y Pumas Morelos salió con vida de el Estadio Olímpico Benito Juárez, Indios erró un penalti al final del partido y terminó por igualar a 1 con los Pumas Morelos, este domingo, en choque correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2007, de la Primera División "A", que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Sergio "Alvin" Pérez, al 41, por Indios, de penalti, con lo que empató la marca de máximo goleador mexicano en el circuito de ascenso, con 90, empatado con Ángel Lemus. A su vez, José Toledo marcó también de pena máxima, al 52, por Pumas, para darle el empate a los dirigidos por José Luis Salgado.

A cinco minutos del final, Indios trataba por todos los medios traspasar las dos murallas que Salgado había planteado y lo logró cuando Jorge "Pulga" Rodríguez fue derribado dentro del área enemiga, por un defensor visitante.

Quien se para detrás del balón es el "Alvin" Pérez, se perfila desde los linderos del área, cobra al centro y anota... sin embargo el “Maleno” Frías invade el rectángulo y el central Héctor Gómez repite el disparo.

Pérez de nuevo perfilado, ahora raso y pegado al poste derecho para que llegara el gol 90 en su cuenta particular, lo que lo pone en la cima de los máximos anotadores mexicanos en la Primera División "A" y a uno de rebasarla, esto, a cuatro minutos del final. Humberto "Gansito" Hernández salvó el marco juarense, sin embargo, en la siguiente jugada, el defensor juarense Francisco Espinoza el visitante Israel Moreno llegan a un balón dividido dentro del área local, ambos golpean el esférico, pero el visitante sale rebotado e increíblemente el árbitro marca penalti a favor de los Pumas. Viene José Toledo y anota para el 1-1, al 52.

Indios se desconcertó y Pumas trataba de aprovechar cuando de fuera del área, con el portero adelantado, el mismo Moreno disparó bombeado ante la salida del "Gansito", pero Juan de la Barrera llegó para salvar prácticamente en la línea de gol y mandar el balón a tiro de esquina.

Al final del partido, a Rubén Darío Gigena tuvo una llegada al marco felino que no pudo concretar y que sentenció el 1-1 definitivo.

[mt][foto: David Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×