Meza dice que no le ha quitado la titularidad a Landín

En cinco minutos hizo dos goles, pero no le ajusta para ser titular. Luis Ángel Landín echaba piruetas de gusto al momento de festejar los goles que le dieron el triunfo al Pachuca, pero según su...
 En cinco minutos hizo dos goles, pero no le ajusta para ser titular. Luis Ángel Landín echaba piruetas de gusto al momento de festejar los goles que le dieron el triunfo al Pachuca, pero según su entrenador, Enrique Meza, no está para comenzar los partido

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. Domingo 25 de Febrero de 2007

  • "Todos los jugadores ponen lo mejor que tienen"

En cinco minutos hizo dos goles, pero no le ajusta para ser titular. Luis Ángel Landín echaba piruetas de gusto al momento de festejar los goles que le dieron el triunfo al Pachuca, pero según su entrenador, Enrique Meza, no está para comenzar los partidos.

"(La titularidad) Yo no se la he quitado, esto es de rendimiento. Ahora metió dos goles y creo que el tiempo que estuvo en la cancha lo hizo muy bien, fue muy contundente. Es bueno por él y por el equipo", comentó Meza.

Voces internas de los Tuzos apuntan que Ángel Landín ha perdido un poco el piso y eso provocó que espere su turno desde el banco de suplentes. El hecho es que pese a los problemas de disciplina, hoy Landín cumplió.

-La última vez que jugó en este estadio Luis Ángel Landín hizo tres goles, ¿parece que le favorece jugar aquí?- "Ah me hubieran dicho antes, pues me pusieron a sufrir", externó el entrenador, en un tono irónico.

Pachuca comenzó el encuentro sin Gabriel Caballero y Andrés Chitiva desde la banca, pues el timonel de los Tuzos le dio la oportunidad a Gerardo Rodríguez y Paúl Aguilar.

"Todos los jugadores ponen lo mejor que tienen, este es un equipo con un voluntad importantísima, entonces me da la oportunidad de decidir y tal vez de no estar equivocándome tanto a la hora de hacer la alineación".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×