No nos faltó ambición: José Guadalupe Cruz

Al término del encuentro entre Atlas y Atlante, los jugadores rojinegros coincidieron que se sorprendieron ante la poca propuesta ofensiva de su adversario, ya que sienten que los Potros nunca...
Al término del encuentro entre Atlas y Atlante, los jugadores rojinegros coincidieron que se sorprendieron ante la poca propuesta ofensiva de su adversario, ya que sienten que los Potros nunca buscaron el resultado, a pesar de que jugaron la mayoría
 Al término del encuentro entre Atlas y Atlante, los jugadores rojinegros coincidieron que se sorprendieron ante la poca propuesta ofensiva de su adversario, ya que sienten que los Potros nunca buscaron el resultado, a pesar de que jugaron la mayoría

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 24 de Febrero del 2007

  • "No me interesan los comentarios de ellos"

Al término del encuentro entre Atlas y Atlante, los jugadores rojinegros coincidieron que se sorprendieron ante la poca propuesta ofensiva de su adversario, ya que sienten que los Potros nunca buscaron el resultado, a pesar de que jugaron la mayoría del segundo tiempo con superioridad numérica tras la expulsión del guardameta atlista Mario Rodríguez.

Sin embargo, para el técnico atlantista José Guadalupe Cruz no fue así, ya que considera que fueron otros los factores por los que su equipo no se quedó con los tres puntos; así mismo, resto importancia a la opinión de los Zorros sobre su conjunto.

"La verdad no creo que esta noche nos haya faltado ambición, siento que después de la expulsión de ellos nos faltó jugar más por los costados, siento que nos desesperamos, inclusive, en la jugada del empate queremos jugar por el centro con Bizcayzacu justo donde estaban sus tres centrales".

"No me interesan los comentarios de ellos, yo sólo me enfoco en el funcionamiento colectivo de mi equipo, responder a ellos me parece que sería perder el tiempo", mencionó el "Profe" Cruz.

El estratega azulgrana reconoce que en el papel el empate parece bueno, aunque es conciente que por lo sucedido durante los 90 minutos el punto le sabe a poco.

"Los técnicos decimos que sumar de visitante es bueno, hoy por las circunstancias del partido creo que se pierden dos puntos en vez ganar uno, debido a que no supimos aprovechar el hombre de más que teníamos; tengo que reconocer que nos defendimos mejor cuando estábamos once contra once", señaló el técnico atlantista.

EXTRAÑADO CON LA LESIÓN DE MENDOZA

Un cambio que parecía inexplicable en los primeros minutos del partido fue la salida del atacante atlantista Franco Mendoza, quien acababa de convertir la primera anotación del encuentro, inclusive, se pensó que el "Profe" buscaba defender el gol.

A final de cuentas, una lesión hizo abandonar al delantero argentino, situación que no se explica el entrenador de los Potros. 

"Ni siquiera es un pique, él busca hacer un remate trotando ya que está solo, no entiendo qué es lo que sucedió, es una situación muy desafortunada y más aún que no podré contar con él para la próxima jornada, no se sabe todavía el parte médico debido a que la zona lesionada se encuentra muy inflamada".

"Yo hablé con mi Preparador Físico porque aún no me explico el motivo de la lesión, yo puedo entender que una lesión de esta magnitud se dé por un gran esfuerzo, un movimiento explosivo pero no fue así, debo analizar bien esto con él", finalizó el propio Guadalupe Cruz.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×