Nuestro error fue no matarlos cuando pudimos: Federico Vilar

Fiel a su costumbre, Federico Vilar tuvo un buena actuación bajo los tres palos del Atlante, que le permitió al final de cuentas sumar un  punto en calidad de visitante ante Atlas, inclusive, una...
Fiel a su costumbre, Federico Vilar tuvo un buena actuación bajo los tres palos del Atlante, que le permitió al final de cuentas sumar un  punto en calidad de visitante ante Atlas, inclusive, una radiodifusora local lo premió cómo el jugador del part
 Fiel a su costumbre, Federico Vilar tuvo un buena actuación bajo los tres palos del Atlante, que le permitió al final de cuentas sumar un  punto en calidad de visitante ante Atlas, inclusive, una radiodifusora local lo premió cómo el jugador del part

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 24 de Febrero del 2007

  • "Podemos pelear de igual a igual a cualquier equipo"

Fiel a su costumbre, Federico Vilar tuvo un buena actuación bajo los tres palos del Atlante, que le permitió al final de cuentas sumar un  punto en calidad de visitante ante Atlas, inclusive, una radiodifusora local lo premió cómo el jugador del partido.

Sin embargo, esto no fue de gran trascendencia ya que los tres puntos se le escaparon de las manos gracias a la falta de contundencia de su equipo.

"Faltó un poco de todo para poder ganar, creo que tuvimos algunas oportunidades donde no definimos, me parece que nos faltó agresividad en el segundo tiempo que es cuando tuvimos más tiempo el balón".

"Me parece que Atlas dominó bastante en el primer tiempo, quizá no llegó con gran profundidad, pero si tenía el balón su poder, en el segundo tiempo corregimos, pero cuando tuvimos un hombre de más no supimos matarlos", dijo Vilar.

El arquero azulgrana coincidió con la mayoría de sus compañeros, en el sentido de que tuvieron la gran oportunidad de quedarse con los tres puntos, aunque reconoce que enfrentaron a un gran equipo como los Zorros.

"Para mí el partido estaba para cualquiera, pero por como se dieron las circunstancias, arrancando con el gol jugando bien, el hombre de más, quizá nos vamos con la sensación de que pudimos hacer más", comentó el propio Federico.

DEJA ALGO POSITIVO

Obviamente que empatar a un gol con superioridad numérica molesta, pero para el arquero capitalino la actuación que brindaron esta noche les deja algo más que un punto.

"Más allá del empate, esto nos demuestra de que podemos pelear de igual a igual a cualquier equipo, enfrente tuvimos al Atlas que tiene un gran juego de conjunto, gran movilidad, tiene jugadores de jerarquía y seleccionados nacionales, esto nos debe fortalecer en lo anímico", finalizó el argentino.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×