Droguett consideró que por intentar terminar con Pachuca los Tuzos los...

Tecos de estar celebrando el tercer gol de la tarde, terminó moviendo el balón en el círculo central, pues Juan Carlos Cacho definió el balón que Emanuel Villa despilfarró en una media vuelta. Y...
 Tecos de estar celebrando el tercer gol de la tarde, terminó moviendo el balón en el círculo central, pues Juan Carlos Cacho definió el balón que Emanuel Villa despilfarró en una media vuelta. Y hasta el minuto 74 el empate a dos goles era justo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. Domingo 25 de Febrero de 2007

  • "Mi fuerte nunca ha sido la marca"

Tecos de estar celebrando el tercer gol de la tarde, terminó moviendo el balón en el círculo central, pues Juan Carlos Cacho definió el balón que Emanuel Villa despilfarró en una media vuelta. Y hasta el minuto 74 el empate a dos goles era justo.

Después Landín marcó la diferencia y los emplumados cayeron en su casa por primera vez en el torneo.

Hugo Droguett, medio chileno, sintetizó los errores de Tecos en la siguiente frase: "Por no matarlos, ellos nos liquidaron".

Fue raro ver al andino como defensa por la izquierda, pero eso le pidió su técnico y como era de esperarse, no pudo contra Andrés Chitiva y Damián Álvarez.

"Mi fuerte nunca ha sido la marca. Ellos (Chitiva y Caballero) entraron frescos y son jugadores muy importantes, muy buenos y como ya dije, la marca no es mi fuerte y me costó, independientemente de esto creo que lo pudimos ganar y en una jugada puntual que pudo haber sido un gol de nosotros, a la postre resultó un tanto en contra y después nos derrumbamos y creo que nos ganan merecidamente".

El chileno resaltó que el gol que falló Emmanuel Villa, fue la causa del revés. Por lo pronto los Tecos quedaron en el tercer sitio de su pelotón con nueve unidades, por doce del Pachuca que comanda ese sector.

"Sabíamos que sería difícil, llegamos a tener ventaja, y con ella nos sentíamos bien. El futbol es un deporte de detalles y obviamente por uno pequeño de nosotros se nos escapó el duelo".

-¿Siente que se están quedando atrás de sus rivales de Grupo?-    "Creo que no nos hemos rezagado, salvo los dos puntos que se nos escaparon ante Toluca, el empate en Torreón fue importantísimo, no creo que esté pasando eso, sólo que enfrente tuvimos un rival complicado", finalizó Droguett.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×