Tecos 3 - 4 Pachuca

Alineaciones y arbitraje
 Alineaciones y arbitraje

TECOS Y TUZOS, POR LA CIMA DEL GRUPO  Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, Domingo 25 de Febrero de 2007, 16:00 horas

  • "Pony" en duda

Alineaciones y arbitraje

Los jugadores de Tecos dicen que este partido ante los Tuzos del Pachuca es el más importante que disputarán hasta lo que va de la campaña, y no es para menos, porque el cuadro emplumado tiene la oportunidad de quedarse con el sitio de privilegio en el Grupo Dos, posición que, por ahora, comparte con el cuadro tuzo.

Ambos equipos acumulan nueve unidades, y ambos han tenido buenos papeles en lo que va del torneo Clausura 2007.

Sin duda que el ganador tendrá amplias posibilidades de enfilarse por la pelea de un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, producto del buen paso que se ha desempeñado cuando está por cumplirse la primera mitad del torneo.  TECOS Con la incógnita sobre la reaparición de Rodrigo Ruiz, el cuadro dirigido por Darío Franco tiene la consigna de sostener el invicto que conserva jugando en casa, luego de que en los tres cotejos anteriores sumó dos victorias y un empate.

Los universitarios tienen nueve puntos, y es que jugando fuera del Tres de Marzo también ha sumado, conservando así la filosofía de que lo ideal para cada equipo es ganar en casa, y jugando fuera no perder.

El cuadro universitario se ha olvidado así de la quema porcentual, dejando este tema para equipos como Querétaro, Santos y San Luis, quienes se han quedado involucrados en dicha disputa.  SUSPENDIDOS DE TECOS

Juan Carlos Leaño

LESIONADOS DE TECOS

Rodrigo Ruiz (en duda)

PACHUCA El cuadro dirigido por Enrique Meza ha hecho un buen papel, y ahora apareció en este torneo como el digno campeón de la Copa Sudamericana.

Este equipo no se reforzó para esta campaña, sino que, por lo contrario, se desprendió de algunos elementos que le servían como variantes, y aún así ha hecho un digno papel en la campaña.

Pachuca quiere quedarse, al igual que Tecos, con la punta del Grupo Dos, y para este partido el equipo hidalguense no presenta bajas importantes que puedan mermar su funcionamiento futbolístico.

Pachuca acumula una sola derrota, la cual la conoció en el encuentro inaugural de la campaña. Tiene dos encuentros ganados y tres empates, dos en el Estadio Hidalgo y otro más fuera de éste.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

 EL PARTIDO

Siendo éste un encuentro que obliga a ambos conjuntos a sumar las tres unidades, hará que sea espectacular, con un Pachua fiel a su estilo, y mostrando peligrosidad cada que sus elementos se sumen al frente, mientras que por el cuadro local lo importante será mantener su estilo dentro de su casa, aunque otra de las consignas será no presentar expulsiones, pues generalmente cuando juega en su estadio, se le complican las cosas y acaba perdiendo elementos clave en su funcionamiento defensivo principalmente.Creemos en el triunfo de TecosAlineaciones y arbitraje[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×