Rapids de Colorado visitó hoy a La Máquina del Cruz Azul

Un combinado de jugadores titulares y suplentes en el equipo del Cruz Azul, sostuvo esta tarde un partido amistoso con el equipo Rapids de Colorado de la MLS, de la Liga de Estados Unidos, esto...
 Un combinado de jugadores titulares y suplentes en el equipo del Cruz Azul, sostuvo esta tarde un partido amistoso con el equipo Rapids de Colorado de la MLS, de la Liga de Estados Unidos, esto con el propósito de que los celestes que se quedan en la banc

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Febrero de 2007

  • Entrenarán en Cuernavaca

Un combinado de jugadores titulares y suplentes en el equipo del Cruz Azul, sostuvo esta tarde un partido amistoso con el equipo Rapids de Colorado de la MLS, de la Liga de Estados Unidos, esto con el propósito de que los celestes que se quedan en la banca mantengan el ritmo de juego.

El equipo de la MLS, dirigido por el jugador mundialista Fernando Clavijo, se encuentra en hospedado con los Tuzos del Pachuca y hoy visitaron a La Máquina para cumplir con la agenda de amistosos de Pretemporada.

Isaac Mizrahi, estratega de La Máquina puso en el campo de juego a Jared Borgetti, quien se notó suelto en el partido de práctica, junto a Yosgart Gutiérrez, Roberto Cáceres, Roberto Juárez, Alberto Rodríguez,  Eduardo Rubio, Gerardo Lugo, Gabriel Pereyra, Edgar Andrade, José Alberto Hernández y Héctor López. Para el complemento entró Richard Núñez por Juárez, quien sufrió una lesión.

El duelo después de 90 minutos, terminó con un empate a dos tantos, Borgetti anotó el primero de La Máquina y el segundo fue un riflazo de Julio César Pardini.

LA MÁQUINA ENTRENARÁ DOS DÍAS EN CUERNAVACA

El estratega del Cruz Azul y los jugadores se trasladaron esta tarde a la Ciudad de Cuernavaca para realizar trabajo físico y táctico martes y miércoles,  previo al siguiente compromiso ante los Tecos del Guadalajara.

Mizrahi, consideró que el paso de sus pupilos en el Torneo de Clausura 2007 es constante a pesar de las críticas recibidas por su planteamiento táctico de ayer.

"Cruz Azul antes jugaba muy bien con llegadas al arco y siempre perdía los partidos. hace seis meses tuvimos una crisis de resultados porque no ganábamos jugando bien, este equipo ahora sabe los partidos que tiene que ganar y cómo tiene que hacerlo, obviamente siempre apuestas a jugar bien al futbol pero hay rivales fuertes en donde no puedes arriesgar porque hay que ganarlos como sea.

"Siento que tenemos equilibrio en todas las líneas y eso da confianza para dar la vuelta a la página y pensar ahora en Tecos. Estamos preparados también para jugar abiertos cuando se necesite, ese es mi trabajo pero claro, siempre hay que prevenir según el rival", señaló Mizrahi.

La buena noticia para los aficionados celestes es que todavía quedan oportunidades para ver el futbol que Cruz Azul sigue guardando en los botines de su jugador, la mala después del partido ante Tecos, llega el duelo ante las Águilas del América y los Monarcas Morelia. ¿Podrían esperar tres jornadas más?

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×