Reinaldo Navia podría reaparecer este fin de semana

Después de dos semanas sin jugar, el chileno Reinaldo Navia, está listo para integrarse a los entrenamientos del Atlas y si evoluciona bien hay altas posibilidades de que juegue el partido contra...
 Después de dos semanas sin jugar, el chileno Reinaldo Navia, está listo para integrarse a los entrenamientos del Atlas y si evoluciona bien hay altas posibilidades de que juegue el partido contra Veracruz, desde el inicio.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Lunes 26 de Febrero de 2007

  • Se siente incomodo al no jugar

Después de dos semanas sin jugar, el chileno Reinaldo Navia, está listo para integrarse a los entrenamientos del Atlas y si evoluciona bien hay altas posibilidades de que juegue el partido contra Veracruz, desde el inicio.

Navia sufrió un edema en la parte posterior del muslo derecho, al parecer la lesión no era de gravedad, pero lo obligó perderse los partidos contra Tigres y Atlante.

"Estoy bien, mucho mejor, hoy ya pude trabajar con el equipo. Mañana me haré un examen para ver cómo está la lesión y si está bien, no habrá ningún problema para jugar el fin de semana", dijo el delantero.

El andino estuvo haciendo trabajo diferenciado los últimos diez días, por eso el Doctor Rubén Cruz, le preguntó cómo se sentía en su vuelta a las labores físicas.

"Ya no hay molestias. Le comenté al Doctor que sólo cuando estiro mucho la pierna siento un poco de malestar, pero en el trote o en los piques o en el trabajo físico no me dolió nada".

Reinaldo manifestó que está incómodo al no participar en los partidos del Atlas, ya que se le están escapando las oportunidades de hacer goles y al mismo tiempo los líderes de goleo le están sacando ventaja. Ya que Emanuel Villa, Omar Bravo, Fernado Arce y Salvador Cabañas ya tienen cinco tantos en sus cuentas.

"Creo que al estar fuera dos fechas sufrí bastante y más cuando pasas por un buen nivel y el equipo en general juega bien y de repente quedas fuera, es feo y molesta porque uno quisiera seguir jugando, pero bueno esto es así. Me siento bien y espero jugar contra Veracruz".

[mt][foto: R. Ruiz /MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×