El 'Pikolín' Palacios asegura que Pumas ya se prepara para enfrentar a Monterrey

Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas de la UNAM aseguró que el equipo se prepara de lleno para visitar a los Rayados del Monterrey en busca del ascenso en la Tabla General en donde ocupa...
 Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas de la UNAM aseguró que el equipo se prepara de lleno para visitar a los Rayados del Monterrey en busca del ascenso en la Tabla General en donde ocupa la posición nueve.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Febrero de 2007

  • "Sólo queda seguir trabajando fuerte"

Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas de la UNAM aseguró que el equipo se prepara de lleno para visitar a los Rayados del Monterrey en busca del ascenso en la Tabla General en donde ocupa la posición nueve.

"Pumas realizó un buen partido pero no pudimos anotar. Pero ese juego ya pasó y ahora enfocamos las prácticas al siguiente compromiso. No hay tiempo para lamentarnos, sólo vemos hacia el siguiente objetivo que es Monterrey", señaló.

"Tenemos nueve puntos y aún peleamos por el primer lugar de grupo, así que tenemos que seguir sumando dentro y fuera de casa", indicó "Pikolín" Palacios.

Leandro Augusto señaló que en este deporte también cuenta la fortuna que los jugadores tengan en la portería contraria, algo que el domingo en el Estadio CU se les negó en múltiples oportunidades.

Sin embargo, Leandro afirmó que Pumas seguirá conservando la idea de hacer el gasto futbolístico en busca de la victoria.

"Sólo queda seguir trabajando fuerte. Sabemos que el sábado tenemos un compromiso difícil fuera de casa para lo cual debemos entrenar al máximo y entrar a la cancha del Tecnológico a proponer de nuevo el juego, hay que ser contundentes y traernos a casa las tres unidades", apuntó el felino.

El delantero Pedro Solís, quien vio pocos minutos el domingo en casa, pudo seguir el partido desde la banca, con una perspectiva diferente y fue directo al asegurar que sus compañeros buscaron con buen futbol cambiar el marcador adverso.

"Desafortunadamente no cayeron los goles pero Pumas se vio superior a Cruz Azul. Debemos tener paciencia y trabajar más en ese aspecto. Estamos conscientes de lo que nos jugamos y por eso vamos a mejorar para llevar al Club a los primeros lugares del futbol mexicano".

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×