El Tuzo viaja de Zapopan a Guatemala sin escala en la Bella Airosa

Con motivo de tener una mayor preparación y un menor desgaste de cara al partido de vuelta frente a Deportivo Marquense, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones...
 Con motivo de tener una mayor preparación y un menor desgaste de cara al partido de vuelta frente a Deportivo Marquense, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el equipo de los Tuzos del Pachuca realiza

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Lunes 26 de Febrero de 2007

  • Harán una pequeña escala en Tapachula

Con motivo de tener una mayor preparación y un menor desgaste de cara al partido de vuelta frente a Deportivo Marquense, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el equipo de los Tuzos del Pachuca realizará una ruta de Zapopan con destino a San Marcos, Guatemala, sin tener escala en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Los dirigidos por Enrique Meza acompañados por todo su equipo, salieron ayer domingo con destino a Tapachula, Chiapas, donde se hospedarán un par de noches, y mañana martes, en punto de las 9:00 hrs, partirán rumbo a San Marcos por vía terrestre. 

Al respecto de esto, el Vicepresidente de los albiazules, Armando Martínez Patiño, comentó brevemente, "lo que se pretende con esta medida es ahorrar traslados y hacer mas cómoda la visita a Guatemala para todo el equipo, además de evitar algunos problemas de transporte que se suscitan para viajar a Centroamérica".

"Resulta raro que no regresen a Pachuca y que pasen dos noches en Tapachula, pero esos fueron los planes de determinamos. Esperamos que sea fructífero para que el equipo se traiga un buen resultado de San Marcos", señaló.

El partido se disputará el próximo miércoles a las 18:15 hrs en el Estadio Marquesa de la Ensenada. Después del encuentro, los Tuzos regresarán a Tapachula donde pernoctarán un día más, y así estar de vuelta en la Bella Airosa el jueves por la noche.

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×