Araujo y Bautista iniciarán ante W Connection

José Manuel de la Torre hará dos modificaciones en su equipo para enfrentar mañana a las 8:45 p.m. a W Connection, en el Estadio Jalisco, en lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de...
José Manuel de la Torre hará dos modificaciones en su equipo para enfrentar mañana a las 8:45 p.m. a W Connection, en el Estadio Jalisco, en lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.
 José Manuel de la Torre hará dos modificaciones en su equipo para enfrentar mañana a las 8:45 p.m. a W Connection, en el Estadio Jalisco, en lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Febrero de 2007

  • Santana jugaría en una banda

José Manuel de la Torre hará dos modificaciones en su equipo para enfrentar mañana a las 8:45 p.m. a W Connection, en el Estadio Jalisco, en lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF. Edgar Mejía seguirá en el once titular, solamente que ahora lo hará como defensa central cubriendo la ausencia del seleccionado Jonny Magallón. Adolfo Bautista también iniciará ante los trinitarios y Sergio Santana sería recorrido a una de las bandas. Ya trabajó con el plantel el seleccionado Sub-20 Patricio Araujo, quien espera ver actividad, "porque aún no es seguro que inicie, pero yo estoy listo para lo que él técnico determine", señaló el "Pato" al finalizar la práctica en las instalaciones de Multigol. Espera Araujo que el Cuerpo Técnico les muestre el video del partido de ida ante los trinitarios, "porque sería muy bueno para ver cómo juegan y ojalá que nos muestren el video para ver". Avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF más que una obligación, "es un gusto para nosotros para hacer cosas importantes, además tenemos un plantel muy completo", indicó el jugador. Alabó el trabajo que ha realizado su compañero Edgar Mejía en su ausencia, "porque lo conozco, sabía que podía hacer bien las cosas y nos conocemos desde años, desde la Sub-15 y sabemos los alcances que cada quien tiene; ';El Chore'; ya estaba listo para afrontar los partidos en Primera División".  Chivas iniciaría ante W Connection con Luis Ernesto Michel, Sergio Santana, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Mejía, Diego Martínez, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, Alberto Medina, Adolfo Bautista y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×