Así se jugará la Jornada 8

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en las que se jugarán los partidos de la Jornada 8 del torneo de Clausura 2007 del futbol...
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en las que se jugarán los partidos de la Jornada 8 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en las que se jugarán los partidos de la Jornada 8 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Febrero de 2007

  • Pachuca-América, cambia para el domingo

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en las que se jugarán los partidos de la Jornada 8 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.

En esta ocasión tenemos dos cambios con relación a la programación original de los duelos. El primero afecta al Pachuca-América, que se jugará en domingo a las 17:00 horas en lugar del sábado a las 19:00 como estaba previsto.

Hay que recordar que los Tuzos habían cambiado sus duelos a los sábados, pues por disposiciones oficiales, los domingos no se puede vender cerveza en la capital hidalguense después de las 17:00 horas. Veremos si el Pachuca decide pagar la multa o de plano erradica la venta de esta bebida en un duelo en el que se espera una gran entrada.

La otra modificación va ligada también al duelo de los Tuzos. Santos laguna anticipa una hora su partido esto para que la televisora que transmitirá ambos juegos pueda pasarlos el vivo uno detrás de otro. Así, los de Torreón recibirán a Morelia el domingo a las 15:00 horas.

Destacan este fin de semana el duelo entre Tuzos y Águilas, así como el Monterrey-Pumas y el Atlante-Necaxa.

De esta forma tenemos que la octava fecha arrancará el sábado a las 3 de la tarde y luego de empalmar cuatro partidos a las 17:00 horas, terminará por ahí de las 9 de la noche cuando termine el partido entre Chivas y Querétaro. El domingo tendremos tres duelos, repartidos sin empalmarse entre las 12 del día y las 7 de la tarde.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 8

JAGUARES vs. TIGRESSábado 3 de Marzo a las 15:00 horasEstadio Víctor Manuel ReynaLos chiapanecos vienen de perder con San Luis en el segundo partido de Vucetich como relevo y están en el último lugar del G1 con 7 puntos. En tanto, los Tigres vienen de derrotar al Veracruz con lo que ya están a 12 puntos de la salvación, número que se reducirá hasta en 6 puntos si una victoria felina se combina con derrota de Santos. Los regios tienen 11 unidades y escalaron al tercer sitio del G3.

VERACRUZ vs. ATLASSábado 3 de Marzo a las 17:00 horasEstadio Luis "Pirata" FuenteLos Tiburones vienen de perder ante Tigres en el segundo duelo desde que Gallegos tomó el timón con lo que se quedaron en 7 puntos en el quinto lugar del G2. Por su parte, Atlas viene de un empate en casa ante Atlante pero mantuvieron en Superliderato y la punta del G1 con 14 puntos, aunque Chivas ya les pisa los talones sólo abajo por un gol.

ATLANTE vs. NECAXASábado 3 de Marzo a las 17:00 horasEstadio AztecaLos Potros vienen de un empate en casa del Atlas con lo que sumaron su primer punto en los últimos tres duelos para llegar a 7 en el cuarto lugar del G2. En tanto, Necaxa viene de caer en un buen duelo ante Chivas, con lo que sumaron apenas su segundo punto de los últimos 12 posibles, quedándose con 9 unidades en el cuarto lugar del G1.

MONTERREY vs. PUMASSábado 3 de Marzo a las 17:00 horasEstadio TecnológicoEn la Jornada 7, los Rayados fueron la primera victima del Querétaro en el torneo, lo que motivó una nueva reunión de la Directiva con Miguel Herrera, donde se decidió su confirmación. Monterrey tiene sólo 5 puntos en el fondo del G2 y es penúltimo general. En tanto, Pumas viene de una dolorosa derrota ante Cruz Azul, pero logrando mostrar un buen futbol aunque sin capacidad de definición. Los felinos se quedaron con 9 puntos en el cuarto lugar del G2 y están a 14 puntos de la salvación matemática, aunque ya están bastante lejos de Santos.

CRUZ AZUL vs. TECOSSábado 3 de Marzo a las 17:00 horasEstadio AzulLa Máquina viene de una excelente victoria en casa de Pumas con un buen aparato defensivo. Con ello, Cruz Azul tiene 13 puntos en el tercer lugar del G1, a sólo uno de Atlas y Chivas que encabezan el sector. En tanto, Tecos viene de caer en casa con Pachuca y se quedaron con 9 puntos, cayendo hasta el tercer sitio del G2.

CHIVAS vs. QUERÉTAROSábado 3 de Marzo a las 19:00 horasEstadio JaliscoEl actual Campeón viene de una excelente victoria en casa de Necaxa que los llevó al segundo lugar general y del G1 con 14 puntos, sólo debajo de Atlas por un gol de diferencia. El Rebaño enfrentará a media semana su duelo ante el W Connection que sin exagerar, debe dejarles cierto desgaste. Por su parte, los Gallos vienen de conseguir sus primeros dos goles y su primera victoria del torneo en casa ante Monterrey con lo que abandonaron el fondo de la tabla de porcentaje, lugar que ahora ocupa Santos. Los laguneros tienen 8 puntos en el en el quinto sitio del G1.

TOLUCA vs. SAN LUISDomingo 4 de Marzo a las 12:00 horasEstadio Nemesio DíezLos Diablos aún no han ganado en el torneo; el fin de semana pasado rompieron su racha de 6 empates al hilo al caer ante Morelia que les hizo el gol del triunfo con 9 hombres y en el último minuto. Toluca tiene así sólo 6 unidades en el quinto sitio del G3 y tendrá que enfrentar en casa, el martes, su duelo de Copa Libertadores ante el Bolívar. Por su parte, San Luis viene de vencer con muchos apuros a Jaguares con lo que llegaron a 10 puntos y escalaron al segundo lugar del G2.

SANTOS vs. MORELIADomingo 4 de Marzo a las 15:00 horasEstadio CoronaSantos, sin ganar y ya como último lugar de la tabla del porcentaje, enfrenta este duelo cola imperiosa necesidad de un triunfo para mantener su agonía un poco más. Los laguneros son últimos generales con sólo 2 puntos. En tanto, el Morelia viene de ganar al Toluca en el último minuto y con 9 hombres con lo que llegaron a 13 puntos y son segundos del G3, sólo debajo de América por diferencia de goles.

PACHUCA vs. AMÉRICADomingo 4 de Marzo a las 17:00 horasEstadio HidalgoEste luce como el duelo más atractivo del fin de semana. Los Tuzos vienen de una buena victoria en casa de Tecos con dos goles de Landín. Así, Pachuca mantiene la cima del G2 con 12 puntos. En tanto, las Águilas sufrieron pero vencieron a Santos en casa y llegaron a 13 puntos en la cima del G3 pero asediado por Morelia que sólo está debajo de ellos por diferencia de goles.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×