En casa buscaremos ser inteligentes: Vucetich

Jaguares de Chiapas estuvo entrenando en espacios reducidos, efectuando algunos cambios, con incorporaciones por un lado de Tomás Campos, quien regresa después de pagar su castigo ante la Comisión...
 Jaguares de Chiapas estuvo entrenando en espacios reducidos, efectuando algunos cambios, con incorporaciones por un lado de Tomás Campos, quien regresa después de pagar su castigo ante la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chis. 27 de Febrero 2007

  • Tigres viene creciendo y en eso tenemos que tener cuidado
  • Llegan refuerzos de Salamanca de la Primera "A"

Jaguares de Chiapas estuvo entrenando en espacios reducidos, efectuando algunos cambios, con incorporaciones por un lado de Tomás Campos, quien regresa después de pagar su castigo ante la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Para el técnico de los Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich, al haber perdido ante el San Luis, dentro de la Jornada 7 del Torneo Clausura del Futbol mexicano, no le fue tan mal puesto que se ganó en cuanto al entendimiento del equipo.

"Algo muy importante para nosotros es que se avanza; es algo fundamental, sabemos que se perdió el encuentro pero que también hubo un avance y eso es significativo para nosotros, porque sabemos que si ése es el camino, automáticamente los resultados se pueden presentar en cualquier momento", dijo.

Ante los Tigres se pretende jugar bien línea por línea, ser más combativos y responder como local, no dejando pasar nada, "buscar ser un equipo combativo, agresivo desde el inicio. Sabemos que estamos en casa, buscaremos ser inteligentes también, porque no nos podemos desbocar. Tigres viene creciendo y en eso tenemos que tener cuidado".

Como visitante expresó que se sigue buscando la regularidad considerando que todavía tuvo su primer partido, con un cambio de actitud por parte de los jugadores y con una mejoría en todo el plantel, y eso le da tranquilidad.

En el campamento se presentaron algunas novedades: el regreso de Omar Monjaraz, viejo conocido del Profesor Vucetich desde que dirigía a La Piedad; además de Mario Alberto Gallegos, Campeón Mundial Sub-17, y el griego Lampros Kontagiannis, jugadores provenientes de la filial de Primera "A", Petroleros de Salamanca.

"Estamos buscando tener más plantel, ya que está muy reducida, no tenemos elementos menores, solamente dos, Armas y Juanito Hernández, y buscaremos con estos elementos, si dan lo que se pretende, en primera instancia observarlos y, en el caso de Monjaraz, es viejo conocido, sé como puede funcionar. Veremos cómo anda, y dependiendo de cómo esté en el aspecto físico y anímico lo meteremos a jugar".

Sobre el defensa chileno Ismael Fuentes, que no jugó en el partido pasado, fue por presentar una infección estomacal durante la semana y no se alcanzó a recuperar.

También hoy el jugador Felipe Ayala no estuvo en el entrenamiento, porque viajó a Guadalajara para hacerse unos estudios médicos de una vieja lesión que le ha estado molestando pero que tampoco es de cuidado.

[mt][Foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×