Cuauhtémoc y "Gringo" Castro podrían alinear ante Libertad

Aunque se encuentran concentrados con la Selección Nacional, los jugadores Cuauhtémoc Blanco y José Antonio Castro podrían ser considerados para participar en el duelo en el que las Águilas del...
Aunque se encuentran concentrados con la Selección Nacional, los jugadores Cuauhtémoc Blanco y José Antonio Castro podrían ser considerados para participar en el duelo en el que las Águilas del América enfrentarán al Libertad de Paraguay correspondiente a
 Aunque se encuentran concentrados con la Selección Nacional, los jugadores Cuauhtémoc Blanco y José Antonio Castro podrían ser considerados para participar en el duelo en el que las Águilas del América enfrentarán al Libertad de Paraguay correspondiente a

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Febrero de 2007

  • Sobre los dos refuerzos informó que será hasta la próxima semana cuando puedan jugar

Aunque se encuentran concentrados con la Selección Nacional, los jugadores Cuauhtémoc Blanco y José Antonio Castro podrían ser considerados para participar en el duelo en el que las Águilas del América enfrentarán al Libertad de Paraguay correspondiente a la Copa Libertadores.

El único que no está planeado ocupar será el arquero Guillermo Ochoa, quien será sustituido por el arquero Armando Navarrete.

"Todo depende de cuántos minutos jueguen. Memo Ochoa no va a jugar con nosotros, obviamente se podría pensar que el portero es el que menos desgaste tiene pero está decidido que juegue Navarrete el jueves".

"El "Gringo" y Cuauhtémoc vamos a ver cuánto tiempo juegan, es probable que del aeropuerto vayan a la concentración y ahí platicamos con ellos", explicó Tena.

El estratega descartó que Enrique Esqueda, jugador que participó en el Premundial Sub-20, vaya a ser registrado en la lista de jugadores para la Copa Libertadores, debido a que ve altas posibilidades de que se vuelva a integrar al Tri que participará en el Mundial de Canadá.

"A Esqueda lo hemos estado siguiendo y tiene mucha calidad, por algo se quedó en la Sub-20, cuando regresaron a otros que también tienen mucha calidad, pero se lo vuelven a llevar en poco tiempo, entonces Enrique no está en la lista de los 25 que están en la Copa Libertadores, sí es probable que en la Liga lo vayamos llevando", dijo.

Sobre los dos refuerzos que no han podido debutar con el equipo, una vez más el estratega informó que será hasta la próxima semana cuando puedan jugar, ya que en los dos juegos inmediatos no serán considerados.

"(Daniel Bilos) sí alineó, sí está jugando y está mucho mejor, mucho más adaptado, pero hay que esperar, yo no quiero caer en precipitaciones y realmente no nos urge, hay muchos compañeros que andan bien, que están mucho más adaptados y que están en mejor ritmo que él porque a él le falta jugar".

"César (Carignano) le falta ritmo y le falta conocer más a los compañeros, entonces yo creo que ninguno de los dos va a estar el jueves. Tampoco podemos caer en precipitaciones, no nos urge y hay mucha gente de dónde echar mano, tampoco estamos desesperados y los vamos a meter, tienen que estar listos en todos los aspectos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×