Fueron días muy aburridos por no poder jugar: Tressor Moreno

"Ya quiero empezar a jugar"
 "Ya quiero empezar a jugar"

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver.  27 de Febrero de 2007

"Ya quiero empezar a jugar"

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, mostró su deseo de reaparecer ante el Atlas después de cumplir su sanción de dos partidos de suspensión, y aseguró que estos días fueron muy aburridos ya que ver los partidos desde la tribuna o a través de la televisión es de lo más fastidioso.

"Ya quiero empezar a jugar, ojalá, eso lo tengo en claro y esperemos que el día sábado sepamos dar un poco de lo que me queda a mi para esas 10 u 11 Fechas", reiteró el mediocampista colombiano antes del entrenamiento.

¿Cómo fueron esos 15 días de espera?-"Muy aburridos. Fueron muy aburridos por el tema de que nunca me ha gustado estar fuera de una cancha de futbol y verlo tanto en la tribuna como en la televisión, es de lo más fastidioso que hay"-, sostuvo Moreno.

Consideró que independientemente de todo lo más importante es tener la posibilidad de volver a jugar, "entrenarme como lo vengo haciendo para tener la posibilidad de ser tomado en cuenta el día sábado. Lo de Atlas es una realidad y hay que estar pendiente de lo que nosotros podamos hacer dentro de la cancha y no lo que ellos vengan a proponer".

¿Le hacías falta al equipo en el poder ofensivo, inclusive el técnico lo ha manifestado?-"Ahora la única idea que tengo es empezar a jugar, empezar a divertirme dentro de una cancha de futbol y que las cosas empiecen a salir por si solas"-, insistió.

¿Y ahora pensando cómo jugarle al equipo Atlas, cómo le jugarás?-"No sé, yo siempre juego de una manera, me divierto de una manera y juego con una responsabilidad y el día sábado lo verán"-, sentenció.

Moreno aceptó que les preocupa Atlas como tal, "pero igual tampoco vamos a entrenar toda la semana pensando en cómo detener a los delanteros y a los volantes del Atlas; tenemos que pensar cómo vamos nosotros a encarar el partido y cómo tienen ellos que marcarnos a nosotros, no nosotros a ellos, entonces vamos a ver qué pasa el sábado".

Tressor Moreno consideró que sería bueno que fuera un partido de “ida y vuelta” ante los Rojinegros, "por la gente que pueda venir al estadio y disfrutarlo y obviamente que nosotros nos llevemos los tres puntos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×