Hay que ganar, pero jugando bien: Darío Franco

Darío Franco es fiel a la idea de Bielsa, firme ante sus convicciones y, aunque dentro de la cancha a veces es un tipo explosivo -como el domingo, cuando Pachuca le metió el cuarto gol y se...
Darío Franco es fiel a la idea de Bielsa, firme ante sus convicciones y, aunque dentro de la cancha a veces es un tipo explosivo -como el domingo, cuando Pachuca le metió el cuarto gol y se desquitó a golpes con la banca, aunque diga que no se vuelve loco
 Darío Franco es fiel a la idea de Bielsa, firme ante sus convicciones y, aunque dentro de la cancha a veces es un tipo explosivo -como el domingo, cuando Pachuca le metió el cuarto gol y se desquitó a golpes con la banca, aunque diga que no se vuelve loco

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Febrero de 2007

  • "Nos hace falta una victoria"

Darío Franco es fiel a la idea de Bielsa, firme ante sus convicciones y, aunque dentro de la cancha a veces es un tipo explosivo -como el domingo, cuando Pachuca le metió el cuarto gol y se desquitó a golpes con la banca, aunque diga que no se vuelve loco-, pero no cambia su postura.

Luego de la práctica de este martes, el estratega aseguró que es importante obtener una victoria, pues Tecos tiene cuatro partidos en que no lo consigue, pero antes que ganar, los cuadriculados debe preocuparse por hacer un buen futbol, inteligente y vistoso.

"Nos hace falta una victoria pero hay que preocuparse más por la forma en que la vamos a ir a buscar, ganar a como dé lugar tampoco sirve, hay que intentar buscar la mejor forma, haciendo un partido inteligente y serio e intentar ganar", dijo.

Entonces, ¿es más importante el buen juego que la victoria?, se le preguntó."Hay que hacer un buen futbol e inteligente, seguramente si hacemos el partido de esta manera tendremos posibilidades de ganar, pero de cualquier forma no, no soy de los que piensan que se debe ganar a como dé lugar", aseguró el técnico emplumado.

Además admitió que si se repite en Tecos la contundencia mostrada ante Pachuca, su equipo tendría amplias posibilidades de ganar.

"Metimos tres goles, sería lo lógico que después de meter tres goles, sería normal que se pudiera ganar el partido, vamos a trabajarlo e intentar ganar", expresó.

Por último, reconoció que su equipo quedó afectado por el resultado del domingo, pero no es para tirarse a un precipicio.

"Quedó afectado por el resultado, quedamos afectados en su justa medida, tampoco nos volvemos locos porque el rival cuenta, tuvimos un rival complicado, un gran equipo, pero nos molestó porque nos habíamos empatado el partido, le habíamos dado vuelta, tuvimos para rematar el partido en los últimos 10 minutos y fueron clave esos errores", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×