Nelson Pinto considera que Cruz Azul es un equipo irregular

La verdad no peca, pero incomoda... Hay sectores de la afición de Cruz Azul que no están conformes con el paso del equipo de Mizrahi en lo que va de su gestión como técnico, más allá de que el...
La verdad no peca, pero incomoda... Hay sectores de la afición de Cruz Azul que no están conformes con el paso del equipo de Mizrahi en lo que va de su gestión como técnico, más allá de que el torneo anterior terminaron como punteros del campeonato, con a
 La verdad no peca, pero incomoda... Hay sectores de la afición de Cruz Azul que no están conformes con el paso del equipo de Mizrahi en lo que va de su gestión como técnico, más allá de que el torneo anterior terminaron como punteros del campeonato, con a

Alexander Jiménez | MEDITIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco., Martes 27 de Febrero de 2007

  • Señaló que tienen que jugar bien los 90 minutos

La verdad no peca, pero incomoda... Hay sectores de la afición de Cruz Azul que no están conformes con el paso del equipo de Mizrahi en lo que va de su gestión como técnico, más allá de que el torneo anterior terminaron como punteros del campeonato, con apenas 30 puntos.

En este torneo no todo ha sido miel sobre hojuelas para los de La Noria, porque han sufrido, y aunque es cierto que este fin de semana ganaron un Clásico importante para su afición, no todos salieron satisfechos por la forma en que se sumaron los tres puntos.

El chileno de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Nelson Pinto, se ha dado cuenta del paso inconsistente que han dado los azules, y dijo que Cruz Azul ha dado buenos partidos, pero en otros se ve muy diferente.

"Es un buen equipo, pero es muy irregular, porque ha tenido partidos muy buenos donde pasa por encima del rival, y en otros donde no se encuentran como equipo, y ojalá que nosotros los hagamos ver mal con nuestro juego, parándonos bien en su estadio y que podamos salir con el triunfo", expuso el contención tecolote.

Asimismo, indicó que los universitarios tiene material para hacer sufrir a los capitalinos, pero para encontrar el buen futbol con el que podrán derrotar a La Máquina deberán encontrar la consistencia durante todo el partido, y no por lapsos breves del encuentro.

"Sabemos que a ratos hemos dado buenos juegos en el lapso de los partidos, pero tenemos que mantenerlo durante los 90 minutos, creo que esa es la forma y el objetivo a lo que tenemos que apuntar", señaló.

Para Pinto, la consigna de Tecos será recomponer el paso, y ahora enfilarse a ganar como visitantes, pues si han acumulado 9 puntos, es una realidad que Tecos tiene cuatro partidos consecutivos sin obtener la victoria.

"De los buenos puntos que habíamos sacado, ahora se podrá decir que son pocos, que no se gana, pero estamos tranquilos, estamos ahí en la tabla, depende de nosotros, y ahora iremos con Cruz Azul que es un rival complicado, pero esperamos ganar el partido y seguir sumando de a tres", puntualizó Pinto.

[mt][foto: R. Ruiz/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×