Darío Verón señaló que Pumas no puede dejar escapar puntos

Desde la Final del Torneo Apertura 2004 ente los Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey, la grama del Tecnológico ha recibido en dos ocasiones a los felinos que salieron con el Título de...
 Desde la Final del Torneo Apertura 2004 ente los Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey, la grama del Tecnológico ha recibido en dos ocasiones a los felinos que salieron con el Título de Campeones con un marcador a favor 1-0 y un año después consigui

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Febrero de 2007

  • "Jugar contra Monterrey es complicado"

Desde la Final del Torneo Apertura 2004 ente los Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey, la grama del Tecnológico ha recibido en dos ocasiones a los felinos que salieron con el Título de Campeones con un marcador a favor 1-0 y un año después consiguieron el empate a un gol.

Darío Verón, defensa del conjunto de la UNAM estuvo presente en ambos duelos, los recuerda como encuentros cerrados en donde Guillermo Franco fue una de las figuras a seguir por su potencial ofensivo.

"Jugar contra Monterrey es complicado. Recuerdo que a mí me tocó hacer la marca sobre Guille que anotó un  gol en la Final (ida) y fue difícil. El sábado habrá que trabajar sobre otros jugadores que tal vez no tengan ritmo pero pueden encontrar el balón en cualquier momento", comentó.

"Nosotros ya aprendimos de nuestros errores y  trabajando fuerte para corregirlos. El equipo está jugando muy bien en todos los sectores aunque hay que trabajar para anotar las que tenemos. Estamos muy tranquilos preparándonos para el compromiso con Monterrey porque tenemos toda la intención de ganar", apuntó el defensa.

Darío dijo que los puntos que puntos que acumula el conjunto universitario son menos de los que se tenían contemplados para este punto de la competencia, por lo que es necesario que ante Monterrey se consiga el triunfo.

"No pienso en la situación del descenso, pensamos en sumar puntos en el torneo y en la Clasificación. Para mí todos los partidos son difíciles y estamos trabajando bien para conseguir cada partido, quedan 30 puntos por disputar lo cierto es que ya no podemos regalar nada porque la suma de las unidades nos hará subir en la tabla y olvidarnos del problema", acotó Verón.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×