Nos ha faltado manejar los partidos: 'Profe' Cruz

Para José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante, el accionar de sus pupilos ha sido bueno, pero han fallado a la hora de mantener los resultados favorables, como el sábado pasado, cuando tenían al...
Para José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante, el accionar de sus pupilos ha sido bueno, pero han fallado a la hora de mantener los resultados favorables, como el sábado pasado, cuando tenían al Atlas abajo en el marcador, pero al final les empataron el p
 Para José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante, el accionar de sus pupilos ha sido bueno, pero han fallado a la hora de mantener los resultados favorables, como el sábado pasado, cuando tenían al Atlas abajo en el marcador, pero al final les empataron el p

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Febrero de 2007

  • Necaxa será un gran sinodal
  • Regresan Hernández Lash, Bermúdez y Guerrero

Para José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante, el accionar de sus pupilos ha sido bueno, pero han fallado a la hora de mantener los resultados favorables, como el sábado pasado, cuando tenían al Atlas abajo en el marcador, pero al final les empataron el partido.

"Nos ha faltado un poquito de manejo de partido, probablemente por la juventud que impera en el equipo, pero estamos todos trabajando en encontrar esa regularidad, que por muchos lapsos en los partidos sí la tenemos, pero en algunos momentos se pierde y ahí nos sacan los resultados", explicó.

El empate a un gol ante Atlas, a pesar de haberlo obtenido en el Jalisco, no dejó satisfecho al "Profe" porque tuvieron el partido en sus manos y lo soltaron.

"Los técnicos decimos que sumar de visitantes nunca está de más, que es una buena cosecha, pero como se dieron las circunstancias el sábado pasado, lo ideal hubiera sido sacar los tres puntos", mencionó.

Pero el timonel de los Potros de Hierro prefiere mirar al frente y declaró este martes que espera con ansias el duelo ante los Hidrorrayos, porque son una buena prueba para saber de qué están hechos sus pupilos.

"Es el mejor sinodal que podemos tener en este momento, viene de una derrota, está herido, urgido también de puntos, un excelente plantel que tiene Necaxa", indicó.

La velocidad y jugar con el balón pegado al césped serán las claves para obtener un resultado satisfactorio, dada las características físicas de los atlantistas, reveló el estratega.

"Nosotros tenemos que meterle mucha dinámica, mucho a ras de piso, porque tengo entendido que ellos son el equipo que más talla tiene en el futbol mexicano y nosotros creo que estamos en el lado opuesto", consideró.

Los atlantistas tienen algunas bajas para el encuentro contra Necaxa, aunque también podrán contar con tres regresos esperados.

"Tenemos algunos contras, como es la lesión de Franco Mendoza, la suspensión de Hugo García por quinta amonestación, pero a contraparte tenemos la recuperación de los juveniles de la Sub-20, Bermúdez y Guerrero y el regreso de Mario Hernández", informó el "Profe", tras el entrenamiento de los Potros en el Centro de Alto Rendimiento.

[mt][foto: Héctor Cruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×