Oswaldo es el segundo mejor pagado del mundo y primero de América: Vergara

Oswaldo Sánchez no la está pasando del todo bien con su nuevo club Santos, pero aán así, el arquero asegura no estar arrepentido de irse del Guadalajara y su fe inquebrantable le dice que las...
 Oswaldo Sánchez no la está pasando del todo bien con su nuevo club Santos, pero aán así, el arquero asegura no estar arrepentido de irse del Guadalajara y su fe inquebrantable le dice que las cosas cambiarán a la brevedad posible.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Febrero de 2007

  • "Oswaldo tomó su decisión y no es cuestión de necesidades"

Oswaldo Sánchez no la está pasando del todo bien con su nuevo club Santos, pero aán así, el arquero asegura no estar arrepentido de irse del Guadalajara y su fe inquebrantable le dice que las cosas cambiarán a la brevedad posible.

El dueño de Chivas Jorge Vergara, dice entender al arquero, ya que cumplió un objetivo económico para asegurar el porvenir de su familia.

"Yo lo que creo es que Oswaldo tomó su decisión y no es cuestión de necesidades, es cuestión de objetivos y con Santos tiene un objetivo muy claro, la parte económica es su objetivo muy claro, pero obviamente  si a mí me dijeran que saliera de Chivas para ir a dirigir al Santos, no lo haría ni por todo el dinero del mundo", aseguró el dirigente rojiblanco.

Y es que desde el punto de vista del empresario, "el dinero viene después de los resultados, de lo que quieres en la vida y ese es el mismo ejemplo, porque para irte a Santos, pues por más que me lo pinten de santo, están más cerca del infierno. Es claro, la intención de Oswaldo era buscar y terminar la situación financiera de su vida y eso está claro, porque logró una gran negociación".

"Puedo asegurar que es el mejor portero pagado de América y si no es el primero, es el segundo del mundo. Le pagan aunque se salga, la verdad es que hizo una muy buena negociación, esa es una gran cualidad que tiene, lograr sus objetivos y sus propósitos".

YA TIENEN LOS PERMISOS

Uno de los proyectos que se le han atorado a Jorge Vergara es la construcción del nuevo estadio de las Chivas, el cual por una u otra forma no se ha inicia su construcción.

Sin embargo parece que todo se va destrabando, porque "ya nos dieron los permisos que necesitábamos, porque apenas nos entregaron el permiso del nodo vial que se requiere para iniciar con la construcción y va todo en proceso", puntualizó.

[mt][foto: R. Ruiz/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×