Suspendidos que dejó la Jornada 7

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los jugadores suspendidos que dejó la Jornada 7 del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.
La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los jugadores suspendidos que dejó la Jornada 7 del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.
 La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los jugadores suspendidos que dejó la Jornada 7 del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Febrero de 2007

  • Morelia tuvo dos jugadores expulsados

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los jugadores suspendidos que dejó la Jornada 7 del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

En esta ocasión fueron 9 los jugadores sancionados y un técnico (Marco Antonio Figueroa de Morelia), todos con un partido de castigo.

El que se llevó más suspendidos en la pasada fecha fue el cuadro de Monarcas Morelia, ya que aparte de tener castigado a su técnico para el siguiente compromiso que es ante Santos en La Comarca, el cuadro michoacano no podrá contar tampoco con Óscar Ignacio Carrasco y Andrés Orozco, quienes fueron expulsados por doble amonestación en el encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca, en el mismo partido, el escarlata Emilio Hassan Viades también fue mandado a las regaderas por doble tarjeta amarilla.

La cancha del estadio Jalisco tuvo un encuentro lleno de emociones el cual protagonizaron el Superlíder Atlas y los Potros de Hierro del Atlante, estos últimos metieron en problemas a los Rojinegros al estar arriba en el marcador desde el primer tiempo pero Andrés Olivera empató los cartones para el cuadro de casa. En dicho encuentro, el arquero Mario Rodríguez, se fue a los vestidores por roja directa al minuto 47 por una entrada fuerte sobre Adalberto Robles quien se perfilaba para anotar el segundo tanto de los azulgranas; por su parte, Hugo García tampoco jugará con los Potros este fin de semana luego de que fuera sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

Aguascalientes también protagonizó el que probablemente pudo ser el mejor partido de la J7 entre Necaxa y Chivas, escenario en el que los rojiblancos se hicieron de los tres puntos al anotarle nuevamente cuatro goles a los Rayos, recibiendo dos en contra (el cuadro del "Chepo" de la Torre había vencido a los hidrocálidos el torneo pasado por marcador de 4-0 en el estadio Jalisco) y en un inmueble de fuegos artificiales y gran presencia de aficionados, el cuadro de José Luis Trejo sufrió la expulsión de Luis Omar Hernández quien vio el doble cartón amarillo para ver desde las gradas la caída de su equipo y consciente de que no podrá ser tomado en cuenta por su técnico para el choque ante los Potros de Hierro del Atlante a disputarse este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Otro equipo que ha venido haciendo las cosas bien en el torneo es el Campeón Sudamericano, Pachuca. En su próximo encuentro se medirá a las Águilas del América en casa aunque no podrá contar con su mejor defensa, Aquivaldo Mosquera, quien fue sancionado por la FMF por acumulación de tarjetas.

Monterrey por su parte, se quedará con las ganas de contar con el panameño Felipe Baloy luego de que éste fuera expulsado por doble cartón amarillo cuando jugaban ante los Gallos Blancos del Querétaro en La Corregidora.

Por último, Veracruz recibirá en el puerto jarocho a los Rojinegros del Atlas pero contará con la ausencia de Lucas Ayala quien también vio el cartón rojo al recibir dos veces la tarjeta amarilla jugando en el "Volcán" contra Tigres.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA JORNADA 7:

Jugador Equipo Suspensión/Causa Hugo García Atlante 1 partido/Por acumulación de tarjetas Mario Rodríguez Atlas 1 partido/Por impedir oportunidad manifiesta de gol Óscar Carrasco Morelia 1 partido/Por doble tarjeta amarilla Andrés Orozco Morelia 1 partido/Por doble tarjeta amarilla Marco Figueroa (DT) Morelia 1 partido/Por protestar decisiones arbitrales Luis Hernández Necaxa 1 partido/Por doble tarjeta amarilla Aquivaldo Mosquera Pachuca 1 partido/Por acumulación de tarjetas Felipe Baloy Monterrey 1 partido/Por doble tarjeta amarilla Lucas Ayala Veracruz 1 partido/Por doble tarjeta amarilla Emilio H. Viades Toluca 1 partido/Por doble tarjeta amarilla

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×