Admite Vucetich mejoría sustancial en Jaguares de Chiapas

El Director técnico de Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que el equipo ha tenido una mejoría sustancial que le servirá para encarar sus próximos compromisos.
 El Director técnico de Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que el equipo ha tenido una mejoría sustancial que le servirá para encarar sus próximos compromisos.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2007

  • Asegura que vencerán a Tigres

El Director técnico de Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que el equipo ha tenido una mejoría sustancial que le servirá para encarar sus próximos compromisos. Reiteró que ha habido un avance, por lo que los resultados se tienen que presentar en cualquier momento, "todos estamos comprometidos en el trabajo".

Precisó que Jaguares se ubica en la posición 10 en la situación del porcentaje, aunque realmente el objetivo es la calificación a la Liguilla del futbol mexicano de la Primera División.

El estratega descartó que haya preocupación en el conjunto del sureste, aunque admitió que el grupo en el que se encuentran está complicado y requieren mucho trabajo para superar las actuales estadísticas.

El Director Técnico dijo que el partido del sábado a las 15:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sin duda "será un duelo complicado, parejo, pero vamos a ganarlo".

Asumió que en casa tienen que ser invencibles, pero se necesita hacer goles, los que in dura tratarán de marcar al siguiente rival.

"Atacaremos desde el inicio a los Tigres, buscaremos tener más puntería a la hora de definir, ser agresivos e inteligentes, Tigres vienen creciendo y tenemos que tener cuidado", opinó Vucetich.

Por su parte, el volante Oscar Rojas dijo que ha quedado atrás la derrota ante San Luis el pasado sábado, pero el plantel está con muchas posibilidades de sumar en casa.

"Contra Tigres solamente pensamos en ganar, estamos como local y con el apoyo de nuestra afición, el equipo ha jugado bien, lo que le ha faltado es el gol, pero no nos podemos desesperar, sino tomar las cosas con calma y pensar en lo que viene", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×