Comparte Da Silva los errores del Toluca

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Reacciones en el Nemesio Díez, 27 de Febrero de 2007

  • "La experiencia no contó, nosotros fuimos los que cometimos los errores"
  • "No hubo excesos de confianza"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Paulo da Silva, Capitán del equipo escarlata compartió la responsabilidad de la derrota de esta noche de 1-2 ante su similar de Bolivia.

El paraguayo habló en descargo de los errores del portero Hernán Cristante, de Santiago Ponce y de la poca efectividad de Edwin Dávalos, quien no termina por encontrarse en el cuadro de Toluca.

"La gente quiere culpar a ciertos jugadores pero cuando perdemos, lo hacemos todos. Edwin es un jugador que recién llegó a la Liga no se le puede exigir, es muy fácil criticar y buscar ciertos nombres pero somos culpables todos los jugadores, no hay que buscar uno por uno".

Los Diablos carecieron de puntería y de ideas en el ataque, lo que aprovechó el conjunto boliviano que cristalizó en menos de cinco minutos la victoria.

Da Silva negó que en hayan llegado sobrados al terreno de juego y se limitó a atribuir esta derrota a la falta de puntería.

"Todo duele, cuando intentas y no se puede. Cuando no juegas bien y pierdes, todo duele, en este torneo no se puede perder ningún partido.

"En el papel a la mejor Toluca podía ganar pero los partidos hay que jugarlos y hoy lo demostró Bolívar... hasta que no se terminen no hay nada definitivo. No hubo excesos de confianza todos somos grandes, jugadores de primer nivel y creo que el exceso de confianza no puede existir en el plantel", señaló el jugador al término del encuentro.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×