El Zorro, una semana más sin el 'Recodo' Valdez

Hasta la fecha cinco todo estaba en orden con los rojinegros. Pero en la jornada doble no sólo perdieron el invicto contra el San Luis, sino que por una agresión, en el encuentro frente al...
Hasta la fecha cinco todo estaba en orden con los rojinegros. Pero en la jornada doble no sólo perdieron el invicto contra el San Luis, sino que por una agresión, en el encuentro frente al Morelia, Manuel Pérez fue sancionado con tres partidos de suspensi
 Hasta la fecha cinco todo estaba en orden con los rojinegros. Pero en la jornada doble no sólo perdieron el invicto contra el San Luis, sino que por una agresión, en el encuentro frente al Morelia, Manuel Pérez fue sancionado con tres partidos de suspensi

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 28 de febrero de 2007

  • Las malas noticias llegaron y no se quieren ir

Hasta la fecha cinco todo estaba en orden con los rojinegros. Pero en la jornada doble no sólo perdieron el invicto contra el San Luis, sino que por una agresión, en el encuentro frente al Morelia, Manuel Pérez fue sancionado con tres partidos de suspensión; Reinaldo Navia por un problema muscular no jugó contra los Tigres y el Atlante, y a estas bajas se les tiene que sumar la de Christian de Jesús Valdez, quien no vio acción ante los Potros y este día se confirmó que no estará listo para el compromiso ante el Veracruz.

"Me da mucha bronca estar así, pues pensé que ya estaba bien. Creo que sí (estoy descartado), es preferible que esté alguien que haya hecho trabajo durante toda la semana y yo no estaré al 100 por ciento. Espero regresar pronto, hoy hablaré con el doctor para ver qué pasos hay que seguir y espero integrarme al trabajo a partir del fin de semana", fueron las palabras del "Recodo".

El que no podía ocultar su molestia por la recaída de Valdez, era su técnico, Rubén Omar Romano, quien culpó de manera indirecta al Médico del equipo, Rubén Cruz, por darlo de alta antes de tiempo.

"Sí, estoy un poco molesto (y pone cara de que está muy enojado) porque se pudieron haber esperado un poco más, pero lo dieron de alta y eso hizo que volviera a tener una molestia (en el muslo derecho) y no vamos a apresurarlo. A partir de ahora hasta que no esté al 100 por ciento no vuelve", sentenció el entrenador de los Zorros.

El estratega de los atlistas confía en los suplentes, en caso particular de César Gradito quien cubrirá el hueco que deja el "Recodo" Valdez.

"De poco sirvió que no jugara el (Christian Valdez) fin de semana, ahora le harán un nuevo estudio para ver qué tiene. Por su parte, los que entraron demostraron que tienen calidad para jugar sin problemas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×