Hay que ser hombrecitos: Sinha

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 27 de Febrero de 2007

  • "Se tuvo llegada y la pelota no quiso entrar"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Al igual que su técnico, Antonio Naelson Sinha, salió visiblemente molesto del vestidor y con cara de pocos amigos.

A diferencia de Gallego, quien se negó a dar conferencia de prensa, Sinha se detuvo unos segundos en su camino y de forma breve dio sus impresiones sobre la derrota de esta noche.

"(Perder) Es una situación muy triste que a nadie le gusta vivir pero tampoco se puede reprochar la lucha y la entrega de cada uno. No se jugó mal, se tuvo llegada y la pelota no quiso entrar.

"Toluca fue mucho mejor que ellos, pero hay que ser muy hombrecitos para reconocer que cometimos errores adelante y atrás, todos tuvimos fallas y hay que mejorar. Lo rescatable de esta noche es que el equipo nunca renunció al gol, estuvimos atacando y llegando pero no se dieron las cosas", señalizó el jugador mexicano.

Respecto a los constantes golpes en la cancha para él y sus compañeros, el jugador escarlata dijo que ya esperaban el roce físico característico en las competencias internacionales, lo mismo que la actuación del árbitro dentro del terreno de juego.

"Ya sabíamos de los golpes duros en el partido, el árbitro también podría ser factor porque suele dejar correr esas jugadas en la Libertadores. Pero nosotros teníamos que estar atentos a todos esos factores y ello no justifica la derrota de esta noche. Tenemos que mejorar muchísimo ser más contundentes y estar más atentos atrás", continuó.

Tendrán que hacer mucho más que mentalizarse en estos aspectos, ya que es muy seguro que en el encuentro contra Boca Juniors la lluvia de golpes sin marcar y las que ameriten tarjeta, estarán presentes durante los minutos que el colegiado en turno decida que dure el partido.

Y aunque Sinha también negó exceso de confianza, lo cierto es que Toluca necesita presentar una cara muy diferente ante el equipo argentino el próximo mes de marzo o pondría en serio riesgo su clasificación a la siguente fase del torneo.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×