Jorge Hernández regresó a trabajar con el Atlas

Después de andar en Europa sin equipo y sin dinero, Jorge Hernández volvió al Atlas.
Después de andar en Europa sin equipo y sin dinero, Jorge Hernández volvió al Atlas.
 Después de andar en Europa sin equipo y sin dinero, Jorge Hernández volvió al Atlas.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 28 de Febrero de 2007

  • Estará trabajando en Primera "A"

Después de andar en Europa sin equipo y sin dinero, Jorge Hernández volvió al Atlas.El Campeón del Mundo en el Mundial Sub-17 en Perú 2005, Jorge el "Cajetas" Hernández, estuvo en la práctica de los rojinegros esta mañana.

En el primer interescuadras para enfrentar al Veracruz, Jorge Hernández jugó en la media de contención del equipo suplente.

"Sí, me comentó algo el Presidente que este jugador se nos incorporará es bienvenido. Vendrá entrenar con nosotros y después jugará en la Primera División A. No lo he visto continuamente, pero sí nos servirá", comentó Rubén Romano.

Por su parte, Ernesto Fragosos, Presidente de los atlistas comentó que este joven es bienvenido con los atlistas.

"No creo que sea un perdón de parte nuestra. Ya que Jorge siempre ha sido un jugador nuestro. Entendemos que cuando quedó Campeón Mundial, fue visto y llevado por un equipo grande de Europa, quiso aprovechar esta posibilidad y nosotros hablamos muchas veces con él para que entendiera que ese no era el mejor camino, pero bueno, él se la jugó y se dio cuenta de que las cosas no son así", fueron las palabras del mandamás atlista.

Así que el sueño de estar en el Barcelona se convirtió en pesadilla, ya que en el Barbate no le dieron la posibilidad de jugar. Por eso regresó a México para recuperar el tiempo que perdió en Europa.

"Es lo importante de esta situación, que dejamos que los sueños de los muchachos crezcan, pero hay que llevarlos por un buen camino, pues sabíamos que esto sucedería tarde que temprano".

-¿Tienen la autorización del Barbate, para que Jorge entrene aquí?- "Sí la tenemos y estamos en pláticas con ellos para llegar a algún acuerdo. Sólo falta tener un acuerdo entre ambos clubes y no dudamos que se dé en los próximos días".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×