La Directiva del Atlante confía en galope de los Potros

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, comentó este miércoles que la Directiva azulgrana está conforme con el desarrollo del equipo, con la oportunidad que se le brinda a nuevos...
 El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, comentó este miércoles que la Directiva azulgrana está conforme con el desarrollo del equipo, con la oportunidad que se le brinda a nuevos talentos y confían en que llegarán a la Liguilla.

Héctor Cruz |  MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Febrero de 2007

  • El directivo destacó trabajo con jóvenes
  • "Aún estamos en zona de calificación"

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, comentó este miércoles que la Directiva azulgrana está conforme con el desarrollo del equipo, con la oportunidad que se le brinda a nuevos talentos y confían en que llegarán a la Liguilla.

"No tenemos por qué tener preocupación porque vemos que trabajan bien, quizá los resultados no son los mejores, pero mientras sigan trabajando y sigan corrigiendo los errores que ha habido y, sobre todo, que se le ha dado oportunidad a varios jóvenes y que los jóvenes respondan estamos tranquilos", mencionó al término del entrenamiento del equipo en el Centro de Alto Rendimiento.

Los duelos que restan en el calendario de los Potros, serán menos complicados, confió el directivo.

"Estamos todavía en zona de calificación, falta mucho del Torneo, vendrán partidos un poco más a modo para que sumemos más puntos, estamos bien", indicó.

Algo que le está faltando al conjunto atlantista es el manejo de los encuentros, tema que ya han tocado con el técnico, José Guadalupe Cruz."Ha faltado regularidad, incluso dentro de un mismo partido, hay momentos en que el equipo se desempeña muy bien, pero de repente tienen bache, es lo que se ha platicado con el Cuerpo Técnico, de que procuren darle a los jugadores esa mentalidad para estar los 90 minutos concentrados", explicó.

Palacios dejó en claro que este sábado el Atlante debe vencer al Necaxa, en el Estadio Azteca.

"El partido es de local y se tiene una responsabilidad de ganarlo, sobre todo de local, el equipo no debe dejar ir puntos"; dijo.

Sobre los rumores del cambio de sede para los Potros, el dirigente aclaró que no hay todavía nada confirmado.

"No hay, de momento, nada firme que me haya informado el Presidente del equipo, para que yo pueda dar una información al respecto", informó. [mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×