No se ponen de acuerdo y la prensa pierde

En el seno del cuadro de los Tecolotes no hubo comunicación. Ayer martes, el Cuerpo Técnico del equipo emplumado, Darío Franco, había anunciado a los medios que el entrenamiento de este miércoles,...
 En el seno del cuadro de los Tecolotes no hubo comunicación. Ayer martes, el Cuerpo Técnico del equipo emplumado, Darío Franco, había anunciado a los medios que el entrenamiento de este miércoles, con sede en el Club Privado San Javier, sería a puerta abi

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 28 de Febrero de 2007

  • Más vale que ganemos: Villa

En el seno del cuadro de los Tecolotes no hubo comunicación. Ayer martes, el Cuerpo Técnico del equipo emplumado, Darío Franco, había anunciado a los medios que el entrenamiento de este miércoles, con sede en el Club Privado San Javier, sería a puerta abierta, sin embargo, las cosas fueron distintas a lo anunciado.

Al llegar los periodistas al lugar de la cita, se encontraron con la sorpresa de que existía un memorándum de parte de la dirigencia donde se anunciaba que la práctica sería a puerta cerrada, contrariando al señalamiento del técnico al del día anterior.

De tal suerte, quedan dos opciones para dilucidar sobre quién determinó la restricción para los reporteros: o el técnico dijo una cosa a los medios y otra a los directivos, o la otra opción fue que la dirigencia de Tecos hizo lo que le vino en gana, con la anuencia del Cuerpo Técnico de que la prensa observara el trabajo de su equipo.

A final de cuentas, no se pudo observar el trabajo a detalle, aunque se supo que el equipo trabajó en cuestiones tácticas y en jugadas a balón parado.

Otra cosa que sería casi un hecho sería el regreso a la titularidad de Rodrigo "El Pony" Ruiz, elemento que estuvo lesionado y que aún así participó 45 minutos en los juegos ante Santos y Pachuca. HAY QUE RECUPERAR EL ÁNIMO: VILLA Por otra parte, el atacante argentino, Emanuel Villa admitió que a Tecos una de las cosas que hacen que sea trascendente la victoria el fin de semana es por el hecho anímico, donde Tecos va a ganar mucho si se obtienen los tres puntos.

"Es obvio que urge porque así uno se alimenta anímicamente y así alimentar el tema de los puntos también, así que más vale que ganemos y ojalá que se pueda dar el sábado, aunque ellos saben que tienen que sumar en casa porque están en un grupo difícil también y eso hará que se dé un partido difícil para los dos", admitió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×