Nos vamos contentos esta noche a casa: Antelo

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 27 de Febrero de 2007

  • "Salimos a jugar de igual a igual"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

El Director Técnico de Bolívar, Víctor Hugo Antelo, se retiró de Toluca sereno y sin echar las campanas al vuelo, si bien se le ganó a un equipo con renombre internacional, Bolívar tiene mucho camino por andar en la Copa Libertadores.

"Nosotros nos enfrentamos a un equipo fuerte, un equipo que sabíamos que iba a ser difícil y teníamos que llegar a jugar de igual a igual por los puntos que dejamos ir en el primer partido. Toluca se descuidó más con el primer gol y aprovechamos para llevarnos el primer triunfo de un equipo boliviano en México con un equipo joven y eso tiene mucho mérito, Toluca es uno de los mejores del mundo y nos vamos contentos esta noche a casa.

"Esto recién comienza, esta serie es una de las más parejas de la Copa Libertadores y yo creo que hasta la penúltima fecha se definirá todo porque estamos en un grupo muy parejo", señaló el timonel.

Antelo pidió que se le diera el crédito que merecen las jugadas de los dos tantos de la victoria, que se hable de la forma en que sus elementos aprovecharon los errores más que los jugadores de Toluca que se equivocaron.

"No nos encontramos por casualidad los goles, el primero fue una  jugada preparada durante la semana. Denle mérito al equipo también ¿no?, en el segundo aprovechamos el error de su defensa, pero el futbol también se gana con esos errores".

Según el timonel, el equipo salió renovado al segundo tiempo con una actitud diferente para buscar los goles. Negó que en los últimos minutos del encuentro, los bolivianos cuidaran el gol de la ventaja, conservando la intención de incrementar el marcador.

"La clave fue jugar de igual a igual, salimos del vestidor con otra actitud y buscamos el partido, no nos metimos atrás, jugamos con un 4-4-2 porque intentamos ganar el partido y se nos dieron las cosas", finalizó Antelo, quien logró que esta noche Bolívar sumara cuatro puntos escalando a la cima del Grupo 7 de la Copa Libertadores superando los tres del conjunto mexicano.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×