Salí para estorbar al jugador, no por la pelota: Cristante

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 27 de Febrero de 2007

  • "Esa gente que quiere criticar molesta, que nos dejen trabajar"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

No es justificación, el gol cayó y nada puede cambiar el hecho. Sin embargo Hernán Cristante portero de los Diablos Rojos del Toluca, explicó su proceder en la jugada del primer gol que significó la resucitación esta noche para el conjunto del Bolívar.

"En el gol fue tratar de molestar al jugador para no permitirle que llegara bien a rematar porque vi que no tenía marca, no busqué la pelota, traté de chocarlo. Entre llegar a un balón perdido y molestar al jugador para que no rematara, decidí por la segunda y bueno, no me salió bien".

"El partido estaba controlado, estábamos jugando bien. En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones  de gol, lo mismo en el segundo aunque jugando mal parados, también creamos situaciones, pero el segundo gol fue una jugada desafortunada".

El meta argentino aseguró que a pesar de la derrota, sus compañeros tienen la confianza de mejorar no sólo en la competencia internacional también en el Torneo de Clausura 2007 reiterando a su vez la confianza en el trabajo de Américo Gallego y su Cuerpo Técnico, mancuerna que no ha logrado ganar en México en lo que va del año.

"Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando de la misma manera, llevamos más de año y medio con el mismo Cuerpo Técnico y nos ha dado importantes frutos. No hay que desesperarnos. Esa gente que quiere criticar molesta, que nos dejen trabajar a nosotros", refirió Cristante.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×