Tressor y Martínez desde el inicio ante el Atlas

Tressor Moreno y Antonio Martínez serán las novedades de los Tiburones Rojos de Veracruz frente a los Rojinegros del Atlas, este sábado en el Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 8 del Torneo...
 Tressor Moreno y Antonio Martínez serán las novedades de los Tiburones Rojos de Veracruz frente a los Rojinegros del Atlas, este sábado en el Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 8 del Torneo de Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Febrero del 2007

  • Hizo varios movimientos dentro del juego

Tressor Moreno y Antonio Martínez serán las novedades de los Tiburones Rojos de Veracruz frente a los Rojinegros del Atlas, este sábado en el Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 8 del Torneo de Clausura 2007.

El técnico del equipo escualo, Emilio Gallegos dirigió el entrenamiento donde realizó el partido interescuadras y en el primer tiempo, de 30 minutos, solamente alineó a 10 jugadores en el cuadro supuestamente titular.

Gallegos Sánchez formó con Jorge Bernal, Omar Rivera, Edgar Zapata, Mauricio Victorino, Oscar Razo, Antonio Martínez, Cesáreo Victorino, Alonso Sandoval, Tressor Moreno y Sebastián González.

Héctor Mancilla jugó en el equipo suplente al lado de Israel Villaseñor, David Sánchez, Miguel Acosta, David Mendoza, Enrique Badillo, Lucas Ayala, Miguel Hernández, Juan Augusto Gómez, Rafael García y Francisco Bravo.

Quince minutos después, Gallegos Sánchez puso a Héctor Mancilla como titular y Sebastián González fue con los suplentes.

En la segunda parte ya alineó a once elementos en el cuadro supuestamente titular, con Héctor Mancilla y Sebastián González juntos.

Tressor Moreno ingresaría al cuadro titular en el lugar del suspendido Lucas Ayala, mientras que Antonio Martínez lo haría por el lesionado Mario Rosales, quien resultó con un fuerte hematoma en el tobillo, en el duelo ante Tigres.

ZEPEDA PASÓ LOS EXÁMENES

Mientras tanto, el volante Miguel Zepeda arrojó buenos resultados en sus exámenes médicos, que se le realizaron la mañana de este miércoles en un hospital privado de Veracruz.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar informó que, "afortunadamente para bien de él y del equipo, todo salió satisfactoriamente, podemos considerar que está apto para integrarse al cien por ciento al grupo, nada más hay que ver la parte física con el profesor (Paolella), pero desde el punto de vista clínico médico, está apto para integrarse con el equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×