Debemos entender bien nuestros movimientos: Bernal

Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que más que pensar en las debilidades del Atlas, su rival de este sábado, deberán entender bien los movimientos y recorridos que...
 Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que más que pensar en las debilidades del Atlas, su rival de este sábado, deberán entender bien los movimientos y recorridos que realice su equipo para que no los sorprendan.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Febrero 2007

  • "Tenemos que ganar a como dé lugar"

Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que más que pensar en las debilidades del Atlas, su rival de este sábado, deberán entender bien los movimientos y recorridos que realice su equipo para que no los sorprendan.

"La verdad no hemos analizado bien sus debilidades, tenemos toda la semana para hacerlo y a ver qué podemos aprovechar de ellos, pero yo creo que lo principal es entender bien nuestros movimientos, nuestros recorridos y todo para que no nos vayan a sorprender ellos y ver en la semana cuáles son sus debilidades", sostuvo.

-¿En casa tienen que ganar?- "Claro que sí, si queremos aspirar a una clasificación o algo, estos dos partidos son muy importantes, primero el de Atlas tenemos que ganar a como de lugar", advirtió.

-¿Crees que Atlas es el equipo que mejor juega en el Clausura?- "Puede ser un equipo que juega muy bien, que mejor juega no te podría decir, pero si juega muy bien, tiene muy buenos jugadores y están muy bien acoplados que eso es lo principal de cualquier juego".

"Tiene yo creo que un jugador destacado en cada posición y por eso está en los primeros lugares de la tabla general, entonces sin duda alguna que no va a ser fácil, nosotros creo que tenemos equipo para ganarles, pero si tenemos que estar bien concentrados", consideró Bernal Alarcón.

Destacó que el Veracruz juega muy bien en el "Pirata" Fuente, "tiene muchas llegadas, tiene gol que eso es muy importante y es algo que debemos nosotros creer que somos un buen equipo no sólo de local, sino también hacerlo de visitante, ahora nos tocan dos partidos de local y aprovechar esa situación".

El portero veracruzano reconoció que de la derrota sufrida ante Tigres nada más deben retomar las cosas buenas, "y ahora usarlas en este próximo partido contra Atlas, que sin duda alguna no va a ser nada fácil".

Aceptó que no se prepararon para perder, "la verdad es que teníamos mucha ilusión de ir a sacar un buen resultado allá, se ganó, se jugó mejor, tuvimos encima del rival ciertos momentos del partido, tuvimos nuestras oportunidades y eso es lo que nos deja tranquilos, que hayamos jugado mejor y que ahora eso nos deja de cierta manera más confianza para pensar que este equipo puede ir a pelear en cualquier lado".

Jorge Bernal adelantó que también deberán aprovechar que después de erecibir al Atlas también harán lo propio contra el Atlante, "que estamos de local dos partidos, que como te dije hace rato, es donde mejor jugamos, tenemos gol y aprovechar esa situación, obviamente que los equipos rivales también vienen a sumar, entonces tenemos que hacer dos partidos muy buenos para aspirar a la calificación, estamos en cuarto lugar, prácticamente cerca de los primeros lugares, a tres puntos, entonces esos dos partidos son muy importantes para ver cómo quedamos".  [mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×