El Zorro se pone a punto para visitar el puerto

En Atlas tienen una noticia mala, otra buena y la última está a la espera.
 En Atlas tienen una noticia mala, otra buena y la última está a la espera.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 1 de marzo de 2007

  • Habló de sus seleccionados

En Atlas tienen una noticia mala, otra buena y la última está a la espera.

Sin Christian Valdez, el regreso a la titularidad de Reinaldo Navia, y a la espera del estado físico de Andrés Guardado, Manuel Pérez y Juan Carlos Medina, quienes estuvieron ayer con la Selección Nacional, el técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano señaló que está detallando su alineación de cara al compromiso que el Zorro sostendrá este sábado en el puerto de Veracruz.

"Como local han sido un equipo difícil, sus partidos los ha ganado, de repente perdió alguno, pero es un equipo complicado y aparte hay otros factores como el clima, que hay que saberlo manejar", expuso Romano.

Reconoció que el cardumen ha mejorado a raíz de los cambios que tuvo Veracruz en la Dirección Técnica, y estos se han visto un tanto reflejados en el funcionamiento de su equipo.

"Ya tiene un técnico que ha trabajado los últimos dos partidos, en el último juego ante Tigres no se vio mal de mitad de cancha para atrás, para adelante le faltó un poco pero seguramente de local reaparece Tressor Moreno y eso lo hace más fuerte", expuso.

Sobre el estado físico de Reinaldo Navia, manifestó que ya lo ve en buen nivel físico para volver para el partido del sábado.

"Navia está muy bien, si mañana sigue de la misma manera, seguramente iniciará", indicó. CON BUENAS CUENTAS A su forma de ver las cosas, Romano Cacchia expuso que dos de los tres atlistas requeridos por el "Pentapichichi" para el juego de ayer se vieron bien, salvo Manuel Pérez, quien necesita más tiempo para mostrar su juego con la verde puesta.

"Andrés jugó los 90 minutos, y cuando en el segundo tiempo hay muchos cambios, generalmente es porque los equipos bajan porque no están al ritmo de los demás, es complicado entrar de cambio y sobre todo para el "Tripa" que jugó 15 minutos. Medina trabajó bien, la prueba está en que el penal se lo cometieron a él, en los tres goles participaron los tres jugadores, y creo que después con tantos cambios, México baja y así fue un partido diferente", analizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×