Cumplí un sueño y regreso fortalecido: "Tripa" Pérez

Cumplió un sueño que tenía desde niño, su felicidad es extrema "porque estar defendiendo a tú país es algo inexplicable, es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, eso es lo que creo, porque todo...
Cumplió un sueño que tenía desde niño, su felicidad es extrema "porque estar defendiendo a tú país es algo inexplicable, es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, eso es lo que creo, porque todo lo que me he propuesto lo he logrado y ahora como dicen: &
 Cumplió un sueño que tenía desde niño, su felicidad es extrema "porque estar defendiendo a tú país es algo inexplicable, es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, eso es lo que creo, porque todo lo que me he propuesto lo he logrado y ahora como dicen: &

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Marzo del 2007

  • Quiere seguir siendo convocado

Cumplió un sueño que tenía desde niño, su felicidad es extrema "porque estar defendiendo a tú país es algo inexplicable, es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, eso es lo que creo, porque todo lo que me he propuesto lo he logrado y ahora como dicen: ';lo difícil no es llegar sino mantenerte'; y hay que trabajar fuerte para seguir ahí, porque Hugo nos dijo que no nos consideráramos relleno", señaló un motivado Manuel Pérez a mediotiempo.com.

Cada una de sus palabras llevaban el brillo de la felicidad, el optimismo de que "cuando se quiere, se puede". "Que para serlo, primero hay que creerselo", "pero todo eso debe estar fundamentado con trabajo y Hugo Sánchez nos reiteró una y otra vez que no somos relleno, que nos sintiéramos parte y hay que trabajar fuerte para seguir siendo tomado en cuenta.

Esta experiencia es muy buena, es excelente lo vivido en estos días, la verdad me llegó en un buen momento y la verdad es que haber convivido me deja muchas cosas, además de que es una gran persona", señaló.

El "Tripa" resaltó la gran unión de grupo que vivió, "porque todos fuimos con la única razón de defender la camiseta de la Selección, se dejan de lado lo de los equipos y el ambiente fue de primera. Cambia la forma de pensar sobre los compañeros una vez que los conoces, a mí en lo personal me cambió y esta es la mejor experiencia que me ha pasado porque siempre lo busqué, lo soñaba y se me cumplió", dijo.

Manuel siente un cambio, sobre todo en la mentalidad, "porque regreso muy fortalecido en todos los sentidos, lo cual me motiva para seguir trabajando y esperando en regresar pronto a una próxima convocatoria", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×