Gracias a Dios "Bofo" falló: Vergara

Antes del partido el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que "Chivas quedará tres a cero, con eso será suficiente para meternos a las Semifinales" y, al final del partido el resultado dice...
 Antes del partido el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que "Chivas quedará tres a cero, con eso será suficiente para meternos a las Semifinales" y, al final del partido el resultado dice que no se equivocó, le atinó al marcador.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Febrero de 2007

  • Le atinó al marcador

Antes del partido el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que "Chivas quedará tres a cero, con eso será suficiente para meternos a las Semifinales" y, al final del partido el resultado dice que no se equivocó, le atinó al marcador. "Me gustó como jugamos nosotros obviamente, anuncié tres a cero y fueron tres a cero finalmente, gracias a Dios el "Bofo" falló para no hacerme quedar mal", decía, refiriéndose al penal que entregó su mayor carta de mercadotecnia: Adolfo Bautista. Convencido está el Presidente rojiblanco que la diferencia entre uno y otro equipo es abismal, "por lo tanto desde el primer partido debió haberse dado este resultado, pero lo importante es que está demostrado el cambio de actitud en este partido y bueno, al final les dimos un poco de chancita", refirió. Considera que Vergara que no se consintió de más al rival, "porque el equipo hizo lo necesario y tenemos un partido muy difícil el sábado y creo que jugaron lo suficiente para lograr lo que queríamos que era pasar", siguió. La gente se metió mucho con el "Bofo" por el penal fallado, -¿qué piensas de esto?, se le preguntó. "Digo que gracias a Dios porque había anunciado que serían tres y no me hizo quedar mal. Yo no creo que lo haya tirado con soberbia, sólo que le falló la patada, eso es todo, tampoco le echen crema a los tacos. El ya lo reconoció, lo falló y ni modo, cualquiera falla". El dirigente asegura que su equipo enfrentará al DC United "en las Semifinales, porque la verdad es que está complicado para el equipo hondureño y creo que vamos a jugar en Washington el día 14 de Marzo. Vamos a ganar el torneo y luego el Mundial de Clubes", sentenció.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×