Gracias a Dios "Bofo" falló: Vergara

Antes del partido el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que "Chivas quedará tres a cero, con eso será suficiente para meternos a las Semifinales" y, al final del partido el resultado dice...
Antes del partido el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que "Chivas quedará tres a cero, con eso será suficiente para meternos a las Semifinales" y, al final del partido el resultado dice que no se equivocó, le atinó al marcador.
 Antes del partido el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que "Chivas quedará tres a cero, con eso será suficiente para meternos a las Semifinales" y, al final del partido el resultado dice que no se equivocó, le atinó al marcador.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Febrero de 2007

  • Le atinó al marcador

Antes del partido el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que "Chivas quedará tres a cero, con eso será suficiente para meternos a las Semifinales" y, al final del partido el resultado dice que no se equivocó, le atinó al marcador. "Me gustó como jugamos nosotros obviamente, anuncié tres a cero y fueron tres a cero finalmente, gracias a Dios el "Bofo" falló para no hacerme quedar mal", decía, refiriéndose al penal que entregó su mayor carta de mercadotecnia: Adolfo Bautista. Convencido está el Presidente rojiblanco que la diferencia entre uno y otro equipo es abismal, "por lo tanto desde el primer partido debió haberse dado este resultado, pero lo importante es que está demostrado el cambio de actitud en este partido y bueno, al final les dimos un poco de chancita", refirió. Considera que Vergara que no se consintió de más al rival, "porque el equipo hizo lo necesario y tenemos un partido muy difícil el sábado y creo que jugaron lo suficiente para lograr lo que queríamos que era pasar", siguió. La gente se metió mucho con el "Bofo" por el penal fallado, -¿qué piensas de esto?, se le preguntó. "Digo que gracias a Dios porque había anunciado que serían tres y no me hizo quedar mal. Yo no creo que lo haya tirado con soberbia, sólo que le falló la patada, eso es todo, tampoco le echen crema a los tacos. El ya lo reconoció, lo falló y ni modo, cualquiera falla". El dirigente asegura que su equipo enfrentará al DC United "en las Semifinales, porque la verdad es que está complicado para el equipo hondureño y creo que vamos a jugar en Washington el día 14 de Marzo. Vamos a ganar el torneo y luego el Mundial de Clubes", sentenció.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×