Mejía se resigna a ir a la banca respeta la jerarquía de Araujo

Será mañana cuando Chivas trabaje casi con equipo completo, hay que recordar que Adolfo Bautista está descartado por un problema en su rodilla izquierda, pero ya estarán integrados los...
Será mañana cuando Chivas trabaje casi con equipo completo, hay que recordar que Adolfo Bautista está descartado por un problema en su rodilla izquierda, pero ya estarán integrados los seleccionados Jonny Magallón y Ramón Morales con el equipo, para afina
 Será mañana cuando Chivas trabaje casi con equipo completo, hay que recordar que Adolfo Bautista está descartado por un problema en su rodilla izquierda, pero ya estarán integrados los seleccionados Jonny Magallón y Ramón Morales con el equipo, para afina

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 01 de Marzo de 2007

  • "La palabra cansancio no existe en Chivas"

Será mañana cuando Chivas trabaje casi con equipo completo, hay que recordar que Adolfo Bautista está descartado por un problema en su rodilla izquierda, pero ya estarán integrados los seleccionados Jonny Magallón y Ramón Morales con el equipo, para afinar los detalles y declararse listos para enfrentar a Querétaro en el Estadio Jalisco.

Los dos elementos del rebaño que vieron actividad con la Selección Mexicana ante su similar de Venezuela, arribaron esta tarde contentos tras su actuación y ahora cambiaran de inmediato el chip, porque el cotejo del Clausura 2007 ya esta a la vuelta de la esquina.

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, confía plenamente en el que sus dos seleccionados al igual que su plantel, están físicamente bien para jugar y que el ajetreo sufrido en las últimas semanas, en nada afecta el rendimiento individual mucho menos el colectivo.

"Somos profesionales y estamos acostumbrados a jugar dos partidos por semana, mi equipo está listo para jugar mañana si es necesario, la palabra cansancio no existe en Chivas", indicó en tono firme y convencido.

Sabe el pastor de las Chivas al igual que su equipo, la peligrosidad que representa un equipo urgido de puntos para lograr la salvación en el Máximo Circuito, ya que no dan por perdido ningún balón, derrochan corazón en cada disputa del balón y esperan un encuentro bastante aguerrido en media cancha.

"Todos los equipos son muy complicados, por eso trabajamos todos los días, para prepararnos lo mejor posible para nuestro siguiente rival, sea quien sea, estoy de acuerdo que el rival cuenta y le damos crédito, estamos acostumbrados a que a Chivas le juegan a tope. Querétaro está en un problema serio de descanso y buscarán sumar el sábado en el Jalisco a como de lugar", refirió Edgar Mejía, que jugó cuatro partidos completos.

La alineación con la cual enfrentará a Gallos, se definirá mañana en el entrenamiento matutino, ya que los Sub-20 regresaron y Patricio Araujo estará como titular, lo entiende perfectamente Mejía, quien venía desempeñándose en la contención en el torneo mexicano, supliendo al "Pato" Araujo.

"Yo voy a seguir entregándome al cien por ciento. A mí lo único que me queda es seguir trabajando bien, estar bien en todos los sentidos para que Chepo no tenga dudas de quien puede ayudar al equipo y que aquel que juegue, hará siempre las cosas", decía el "Chore" Mejía.

"Sabe el jugador que hay jerarquías, que Araujo le lleva ventaja y que será titular, pero no pierde las esperanzas de seguir jugando. Nos están dando la confianza y eso es muy bueno, nosotros tenemos que responder en cualquier llamado. Si me toca ir a la banca ni modo, sé que esto es así pero hay que aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten y espero seguir jugando, de no ser así, hay que seguir aportando y trabajando en bien del equipo", manifestó al joven elemento rojiblanco.

[mt][Foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×