Sabah tiene fuertes expectativas de poder llegar a la Selección

El que Hugo Sánchez, Director Técnico de la Selección Nacional, informara que tiene planeado formar un grupo de 45 a 50 jugadores que integrarán el Tri, llenó de expectativas al delantero de La...
 El que Hugo Sánchez, Director Técnico de la Selección Nacional, informara que tiene planeado formar un grupo de 45 a 50 jugadores que integrarán el Tri, llenó de expectativas al delantero de La Máquina, Miguel Sabah, para poder ser llamado en poco tiempo.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Marzo de 2007

  • Sabe que deberá pelear la titularidad en Cruz Azul

El que Hugo Sánchez, Director Técnico de la Selección Nacional, informara que tiene planeado formar un grupo de 45 a 50 jugadores que integrarán el Tri, llenó de expectativas al delantero de La Máquina, Miguel Sabah, para poder ser llamado en poco tiempo.

El jugador celeste, quien suma cuatro goles en el presente torneo, comentó lo anterior al ser cuestionado sobre el duelo de ayer entre México y Venezuela.

"Creo que ahora México aprovechó las oportunidades, cosa que la vez pasada se le dificultó un poco pero ahora las aprovechó".

"Yo creo que ahora (la posibilidad de ir a la Selección) está más cerca que nunca, por los dos torneos que hay y que se ha dicho que van a haber dos Selecciones y por ahí puede haber una posibilidad, esperemos que siga yo haciendo bien el trabajo aquí en Cruz Azul que eso es lo que me va a dar", mencionó Sabah al finalizar la práctica de este jueves.

La posibilidad de jugar como titular constantemente se ha visto mermada para Sabah, debido a que se incorporó al equipo Jared Borgetti, sin embargo, para el siguiente fin de semana al parecer existe la posibilidad de que combinen a ambos atacante, además de César Delgado.

"Obviamente Jared ya está (recuperado de su lesión) y vamos a estar peleando la titularidad, esto así es, el que esté mejor va a estar y por mi parte estoy trabajando fuerte para tratar de repetir", señaló.

"Sí se puede dar (la posibilidad de jugar los tres) yo creo que por la capacidad del Chelo y de él se puede dar. Chelo sabemos su tipo de juego y Jared es un jugador que preocupa en el área y puede jalar mucha marca y ahí puedo encontrar espacios", mencionó Sabah, quien reveló que ya se ha practicado la combinación.

El ex atacante de Chivas aseguró que la concentración en Cuernavaca, Morelos, que tuvo el equipo durante la semana fue para ratificar el buen ambiente que se vive en el plantel.

La idea futbolística que experimenta ahora el equipo, consideró Sabah, es saber en qué momento se debe atacar y en cuál cuidar un marcador como sucedió en el juego anterior ante los Pumas donde ganaron por la mínima diferencia.

"Por el partidos contra Pumas nos han criticado mucho, pero en otros como contra Necaxa se jugó un muy buen futbol o contra el Querétaro se nos complicó porque no supimos aprovechar las oportunidades", dijo.

[mt][foto: David Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×