Darío Franco confirma alineación para enfrentar a Cruz Azul

El argentino Darío Franco, Técnico de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, definió el cuadro con el cual visitará a Cruz Azul, el próximo sábado, donde destaca la ausencia de Rodrigo "El...
 El argentino Darío Franco, Técnico de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, definió el cuadro con el cual visitará a Cruz Azul, el próximo sábado, donde destaca la ausencia de Rodrigo "El Pony" Ruiz, quien, según el técnico, porque aún no está en c

José Anguiano | MEDITIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 1 de Marzo de 2007

  • Buscarán los espacios en la capital

El argentino Darío Franco, Técnico de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, definió el cuadro con el cual visitará a Cruz Azul, el próximo sábado, donde destaca la ausencia de Rodrigo "El Pony" Ruiz, quien, según el técnico, porque aún no está en condiciones para aparecer los 90 minutos.

Dicha alineación la definió luego de la práctica que el equipo sostuvo esta mañana en sus instalaciones de Talleres, sobre Avenida Patria, y donde estuvo ausente Jesús Corona, quien volvió este mediodía a la ciudad, luego de la concentración del Tricolor.

El cuadro con el que visitarían a "La Máquina" sería con Jesús Corona en el marco, Marcelo Alatorre como lateral derecho, Diego Colotto y Juan Carlos Leaño en la zaga y Antonio Huerta por banda izquierda; Saíd Godínez en la zona de recuperación junto al chileno Nelson Pinto, Hernán Encina y Hugo Droguett como volantes, Pablo Metlich como media punta acompañando en el ataque a Emmanuel Alejandro Villa.

APROVECHAR LAS MARCAS Por su parte, el técnico tecolote, Darío Franco, manifestó que su equipo deberá aprovechar las resquicios que deje Cruz Azul cuando estos vayan al ataque.

"Creo que será un partido abierto de nuestra parte, trataremos de ir al frente y de estar atentos en las marcas. Se saben aprovechar los espacios, tenemos gente como Encina y como Metlich que aparecen bien por atrás, mas lo que puede aportar Villa", dijo.

Sobre la ausencia de Rodrigo Ruiz, manifestó que, aunque médicamente está dado de alta, futbolísticamente no está en nivel optimo para jugar. "Ojalá que para el próximo juego pueda aparecer, de momento estará en la banca y seguramente estará jugando un rato, pero lógicamente no está al cien por ciento", indicó Franco Gatti.

-¿Tecos juega igual con el "Pony" que sin él?, se le cuestionó.

"Jugamos diferente, igual no porque el "Pony" no tiene las características que tienen los que ahora estarán, pero que el quipo se muestra bien, creo que sí", explicó.

Por último dijo que más allá de pensar en el buen estado o no de las individualidades de Cruz Azul, lo importante será que Tecos esté con buena actitud.

"La clave será que nosotros estemos bien, la actitud que tengamos a la hora de jugar, y ese creo que será nuestro peor enemigo", expuso.

[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×