Tenemos que enderezar el camino ante Atlas: Razo

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Razo advirtió que el sábado ante el líder Rojinegros del Atlas deberán enderezar el rumbo nuevamente, sobre todo porque estarán en su propio...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Razo advirtió que el sábado ante el líder Rojinegros del Atlas deberán enderezar el rumbo nuevamente, sobre todo porque estarán en su propio estadio.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 1 de marzo del 2007

  • "No hay favoritos en el futbol"

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Razo advirtió que el sábado ante el líder Rojinegros del Atlas deberán enderezar el rumbo nuevamente, sobre todo porque estarán en su propio estadio.

"Sí, claro, ya el sábado tenemos que enderezar todo esto, tenemos que ganar, aprovechar que estamos de locales y bueno se vienen partidos que son en casa", reiteró antes de comenzar el entrenamiento.

-¿Qué tan difícil será ante un equipo que parece ser es el que mejor juega en el actual torneo de Clausura?- "Sí, yo creo que todos los partidos son difíciles, la verdad que así como Atlas, Tigres lo fue en el pasado, todos se presentan diferentes circunstancias, pero se va a trabajar para ganar, para sacar un buen resultado", advirtió.

Razo sostuvo que se le puede ganar, "yo creo que aquí no hay favoritos, el futbol es medio raro en este aspecto y entonces no puedes decir como puede ganar el Atlas el pasado y nosotros le podemos pegar aquí en casa".

El defensa de l equipo escualo reconoció que los Rojinegros del Atlas son un equipo muy dinámico, "muy ordenados y mucha juventud".

-¿Qué habrá que hacer para sacar un resultado positivo?- "Estar muy atentos y tratar de proponer el partido nosotros", aseguró.

-¿Saldrán a proponer ante un equipo que propone mucho?- "Sí, claro, yo creo que va a ser un partido abierto, la verdad tienen elementos de capacidad y nosotros igual, entonces creo que va a ser un partido muy abierto en el que tenga menos errores se lo va a llevar", afirmó.

Óscar Razo finalmente aclaró que no esperaban perder ante Tigres de la UANL, "trabajamos en la semana para que fuera positivo, pero tratamos de hacer las cosas diferentes a como se venían haciendo, tratamos de pararnos mejor y bueno, no se nos dio, tuvimos una distracción y nos cayó el gol".

[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×