No debemos perder la concentración ante Atlas: Antonio Martínez

Para Antonio Martínez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz frente al Atlas no se deberá perder la concentración, estar bien plantados atrás para buscar un resultado positivo este sábado a...
Para Antonio Martínez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz frente al Atlas no se deberá perder la concentración, estar bien plantados atrás para buscar un resultado positivo este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en
 Para Antonio Martínez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz frente al Atlas no se deberá perder la concentración, estar bien plantados atrás para buscar un resultado positivo este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de marzo del 2007

  • "Trataremos de manejer el balón"

Para Antonio Martínez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz frente al Atlas no se deberá perder la concentración, estar bien plantados atrás para buscar un resultado positivo este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 8 del Torneo de Clausura 2007.

"Hay que estar bien parados, sabemos que traen buenos jugadores que tocan bien el balón, que también les gusta mucho correr y jugar por las bandas, están bien plantados atrás, pero nosotros tenemos con qué llegar, y sobre todo tocarles el balón y estar bien plantados en el campo", agregó Martínez Jiménez.

Agregó que Atlas tiene buenos jugadores, "eso hace que sea un mejor partido, hay que estar muy atentos y tratar de manejar el balón, porque teniéndolo, vamos a sacar esto adelante. Seguro que sí, -el balón- hay que tenerlo, hay que manejarlo y que los tiempos los tengamos nosotros y no ellos", sostuvo.

Consideró que el retorno de Tressor Moreno será de mucha ayuda,  "sabemos que él es un compañero fundamental en el equipo, es el que da balones hacia adelante, sabemos que con su apoyo el equipo podrá sacar la victoria, sobre todo porque estamos en casa y sabemos que podemos quedarnos con los tres puntos".

Luis Antonio Martínez  aceptó estar contento ante la posibilidad de iniciar frente a los Rojinegros y cubrir a Lucas Ayala, expulsado en la fecha anterior, "estoy feliz por la oportunidad que me está brindando el técnico y mis compañeros, y pues con las ganas de esperar esta oportunidad y sobre todo demostrar, y desde el arranque hacer lo que sé y que me salgan bien las cosas".

Explicó que el técnico Emilio Gallegos le pidió estar ahí bien plantados, "recuperar balones, tocar lo más rápido que se pueda y sobre todo, apoyar a la defensa que es guardar bien la línea de atrás".

"Me dice que haga todo fácil, sabemos que Atlas es un rival muy fuerte, el cual va a estar muy complicado en esa posición, pero sólo debo de hacer las cosas que sé hacer, de una manera fácil, que no experimente nada y sobre todo hacerlo todo bien", concluyó el jugador menor Luis Antonio Martínez.

[mt][Foto:S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×