'Bofo' siente dolor y hay que respetarlo: Rafael Ortega

Casi al final del entrenamiento llegó Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, para hacerle una revisión a Adolfo Bautista, una vez que trotó para ver que tanto había...
 Casi al final del entrenamiento llegó Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, para hacerle una revisión a Adolfo Bautista, una vez que trotó para ver que tanto había evolucionado de su distensión de ligamento en su rodilla izquierda.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Marzo de 2007

  • Estaría listo para jugar ante Pumas

Casi al final del entrenamiento llegó Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, para hacerle una revisión a Adolfo Bautista, una vez que trotó para ver que tanto había evolucionado de su distensión de ligamento en su rodilla izquierda. Al final de la prueba, el Doctor se acercó al jugador para preguntarle cómo se sentía y la respuesta fue negativa, "me dijo que aún le duele un poco, lo cual es normal y que no esté para el partido ante Querétaro es comprensible porque la lesión se produjo el pasado miércoles y de ese día a hoy, es poco tiempo para lograr una recuperación", manifestó Ortega. Resaltó el galeno "el fuerte taponazo que sufrió. De tal manera que acá lo recomendable es que al presentarse dolor, tenga un buen descanso pero si él dice que está para jugar, nosotros como área médica no descartamos a nadie y no es nuestra función. Esperamos la evolución de él, dice que no está al cien, entonces lo recomendable es que descanse", siguió. Ya con más tiempo, la semana entrante con un trabajo de rehabilitación "estaría listo para el partido ante Pumas, porque su rodilla no se desestabilizó, hay dolor pero nada más y hay que respetarlo. De nuestra parte es totalmente comprensible que si siente dolor, no quiera jugar, porque es un dolor fuerte y es creíble que no se sienta bien", finalizó el "Atotonilco".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×