Confían Rayados en ganar a Pumas para terminar con mala racha

Los jugadores de Rayados se manifestaron confiados en vencer este sábado a Pumas de la UNAM, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2007 y con el triunfo cortar la mala racha que tienen de seis...
 Los jugadores de Rayados se manifestaron confiados en vencer este sábado a Pumas de la UNAM, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2007 y con el triunfo cortar la mala racha que tienen de seis partidos seguidos sin ganar.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2007

  • Rolando Zárate quiere hacer goles

Los jugadores de Rayados se manifestaron confiados en vencer este sábado a Pumas de la UNAM, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2007 y con el triunfo cortar la mala racha que tienen de seis partidos seguidos sin ganar.

El delantero argentino Rolando Zárate indicó que se tiene una actitud muy positiva para doblegar a Pumas en todas las líneas y poder ganar el partido lo que necesitan para mejorar su posición en la tabla.

"Para ganar hay que convertir y la idea del técnico Miguel Herrera como en todos los partidos, es cuidar el cero para poder tener más posibilidad de ganar el partido", expresó el jugador durante los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial.

Zárate señaló que tendrán que ganar jugando bien o mal, ya que lo importante es el resultado, "ganar es muy bueno, más allá del futbol que se pueda hacer".

El jugador argentino manifestó que sólo ha logrado concretar un gol en lo que va del torneo, por lo que dijo no sentirse feliz por estar en deuda consigo mismo, con la afición y el equipo.

"No estoy del todo feliz hasta no agarrar esa contundencia a la hora de definir, me siento bien, estoy conforme, obviamente que como cualquier delantero siempre existe el deseo de convertir, no estamos teniendo suerte para convertir pero estoy aportando otras cosas alequipo", expresó.

"Siempre que uno hace tres goles quiere cinco, si hace cinco quiere siete, la verdad uno se siente en deuda primero en lo personal y después obviamente para todos los que rodean al Monterrey", indicó.

Zárate espera que mañana ante Pumas pueda lograr meter el esférico en el arco rival, para de esta forma ver más cerca el triunfo que los saque de la mala racha que atraviesan.

Por su parte, el mediocampista Leandro Gracián aseguró sentirse al 100 por ciento para iniciar el juego de este sábado ante Pumas si se lo requiere el técnico Miguel Herrera.

Sin embargo, el estratega de Rayados manifestó la víspera que Gracián no estará en el cuadro que iniciará ante Pumas, debido a que todavía no se recupera bien de una lesión.

"Tuve una molestia el lunes, martes, presentaba una fatiga muscular normal, que me la fui curando con el pasar de la semana, obviamente es decisión del técnico que juegue, pero estoy con muchísimas ganar de si me toca entrar", dijo.

Señaló que como el resto de los jugadores tendrá que acatar las órdenes del técnico, aunque por su parte sienta muchas ganas de salir a la cancha desde el primer minuto.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×