Palencia contento de haber regresado al Tri

Cuauhtémoc Blanco y Juan Francisco Palencia fueron dos ausencias cuestionadas durante la época de Ricardo La Volpe al frente de la Selección Nacional y el miércoles, tras la anotación del primero,...
Cuauhtémoc Blanco y Juan Francisco Palencia fueron dos ausencias cuestionadas durante la época de Ricardo La Volpe al frente de la Selección Nacional y el miércoles, tras la anotación del primero, ambos se fundieron en un abrazo, ahora bajo las órdenes de
 Cuauhtémoc Blanco y Juan Francisco Palencia fueron dos ausencias cuestionadas durante la época de Ricardo La Volpe al frente de la Selección Nacional y el miércoles, tras la anotación del primero, ambos se fundieron en un abrazo, ahora bajo las órdenes de

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Marzo de 2007

  • Palencia le pidió a Blanco un gol y se lo cumplió
  • "Pumas no es mediocre, va por tres puntos ante Monterrey"

Cuauhtémoc Blanco y Juan Francisco Palencia fueron dos ausencias cuestionadas durante la época de Ricardo La Volpe al frente de la Selección Nacional y el miércoles, tras la anotación del primero, ambos se fundieron en un abrazo, ahora bajo las órdenes de Hugo Sánchez.

"Cuauhtémoc también tuvo una transición en la Selección, que al igual que yo, mucha gente estaba en desacuerdo de que no estuviéramos ahí (con La Volpe), pero sobre todo porque le dije que hiciera un gol y lo hizo, por eso nos abrazamos", relató Palencia este viernes.

En su regreso a la Selección Nacional, el delantero destacó el accionar ofensivo y la ambición que el Tricolor mostró ante Venezuela.

"Estoy contento, claro que sí, sobre todo porque tuve la oportunidad de jugar, el equipo ganó, jugó bien, el equipo mexicano muestra una cara más incisiva, más ofensiva, está motivado, va por buen camino a pesar del poco tiempo que se tiene para trabajar", dijo.Palencia indicó que buscará mantenerse en forma para seguir siendo convocado para vestir la playera verde.

"Es muy claro que si quieres mantener el llamado a la Selección, tienes que estar en muy buen nivel, tanto físico como futbolístico, en tu equipo, para mí la competencia qué bueno que es bastante dura, bastante intensa, porque creo que esos problemas que le puedes dar a Hugo, de tener varios jugadores, cinco, seis o siete, en cada posición y que le sea complicado elegir", explicó.

Entrevistado en el aeropuerto, minutos antes de viajar con el equipo Felino hacia Monterrey, Palencia indicó que mañana esperan un duelo atractivo cuando visiten a los Rayados.

“Monterrey siempre se ha caracterizado por el buen trato al balón, no ha tenido el acierto de tener una gran temporada en cuanto a números, pero siempre en su casa, con su gente, ellos que son buenos para jugar al futbol, están bien dirigidos, son un rival que es complicado jugar, pero Pumas va a tratar de jugar al tú por tú y me parece que va a ser un partido abierto”, aseguró.

Siempre caracterizado por tener una mentalidad triunfadora, el goleador afirmó que saldrán a proponer y a ganar el partido, porque los Pumas son un equipo que siempre busca destacar.

“Nosotros vamos por los tres puntos, no pensamos en el punto, porque si piensas en el punto hay muchas posibilidades que no lo logres o que a lo mejor lo logres, pero eso es de mediocres y por lo tanto Pumas no es mediocre, va por los tres puntos”, concluyó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×