Hay que callar los cánticos con un triunfo: Jonathan Orozco

Jonathan Orozco hace no muchos años formaba parte del grupo de apoyo del Monterrey, "La Adicción". Cada quince días iba al Estadio a alentar al equipo de sus amores y ahora espera que este sábado...
 Jonathan Orozco hace no muchos años formaba parte del grupo de apoyo del Monterrey, "La Adicción". Cada quince días iba al Estadio a alentar al equipo de sus amores y ahora espera que este sábado ante Pumas la afición los apoye en este momento tan difícil

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Cerrito, 12 de Febrero de 2007

  • "Yo fui hincha y los entiendo"
  • "Está bien que se manifiesten, mientras no ofendan a nadie"

Jonathan Orozco hace no muchos años formaba parte del grupo de apoyo del Monterrey, "La Adicción". Cada quince días iba al Estadio a alentar al equipo de sus amores y ahora espera que este sábado ante Pumas la afición los apoye en este momento tan difícil.

Hace unos días en la página de la barra albiazul, los seguidores regios publicaron algunos cánticos que entonarán mañana durante todo el partido hacia jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos del Monterrey, ante su inconformidad por la permanencia de Miguel Herrera en el timón.

Jonathan Orozco declaró a Medio Tiempo que la afición está en todo su derecho de manifestarse, pero espera que con un triunfo del Monterrey logren callarle la boca a todos y eliminar ese tipo de cantos en el Tecnológico.

"Estoy de acuerdo en que lo hagan porque algún día fui hincha del Monterrey y me hubiese gustado que cuando andábamos mal que ganara el equipo, está bien solo que no sobrepasen el límite de la tolerancia de la forma en que se expresen. No hay más que cerrarles la boca ganando para que se traguen sus cánticos", expresó.

El joven arquero ha jugado como titular en cinco de los siete partidos que se han disputado hasta el momento; en el Tec sólo acumula dos participaciones y siempre tuvo el apoyo de la afición. Entiende el sentir de la afición pero solo les pide respeto.

"Es válido que lo hagan, ellos pagan un abono o un boleto para ir a ver al equipo ganar siempre y cuando no ofendan a nadie, que se haga de una buena manera no hay ningún problema", comentó.

Los Rayados acumulan seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, dos de esas fechas en su cancha, por lo que un triunfo es urgente.

"Yo creo que la presión siempre la hay ganes o no ganes y más porque eres local, esperemos que ahora rompamos esa mala racha en casa para darle una satisfacción a la gente que hace mucho que no la tiene", dijo Orozco.

-¿Qué opinas de la delantera de Pumas, encabezada por Palencia?- "Son muy buenos jugadores, todos los que enfrentamos lo son por el simple hecho de estar en Primera División... son buenos jugadores y nosotros debemos de ser más buenos para sacar todos los balones".

-Pumas es un equipo que no hace muchos goles (7) pero que tampoco recibe (6)...- "Juegan muy bien, están muy equilibrados atrás y adelante tiene jugadores que a lo mejor no serán muy explosivos pero cuando la tienen la meten", declaró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×