Caló la derrota en Jaguares

Como una derrota muy dolorosa, así considera el Auxiliar de los Jaguares de Chiapas, Sergio Lugo, en ausencia del técnico Víctor Manuel Vucetich, lo que pasó con su equipo esta tarde en casa ante...
 Como una derrota muy dolorosa, así considera el Auxiliar de los Jaguares de Chiapas, Sergio Lugo, en ausencia del técnico Víctor Manuel Vucetich, lo que pasó con su equipo esta tarde en casa ante los Tigres.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna, sábado 3 de Marzo ante una buena entrada

  • Una derrota dolorosa ante Tigres: Sergio Lugo
  • De Nigris resaltó los goles de Tigres

Como una derrota muy dolorosa, así considera el Auxiliar de los Jaguares de Chiapas, Sergio Lugo, en ausencia del técnico Víctor Manuel Vucetich, lo que pasó con su equipo esta tarde en casa ante los Tigres.

"Fue una derrota muy dolorosa, el equipo tiene que hacer prevalecer la condición de local, hoy no lo hicimos y pagamos muy caro. El equipo comenzó bien el partido y en los últimos quince minutos del primer tiempo nos desconcentramos; el equipo se partió y ellos aprovecharon bien, cuando quisimos reaccionar que modificamos el esquema a cinco, el equipo creció y no nos alcanzó, entonces nos ganaron bien".

Sobre el menor de edad, continúa siendo el problema porque ante Tigres no se pudo seguir sumando minutos, ya que solamente cuentan con dos jugadores.

"En la posición de Vela uno de los mejores jugadores del plantel está un jugador por lo que se tiene que jerarquizar resultados o darle chance a los jóvenes para seguir creciendo".

Por su parte, el mediocampista Felipe Ayala manifestó: "es una derrota que duele, hicimos lo más difícil, Tigres es un equipo que se para muy bien, sabíamos que era difícil ponernos adelante en el marcador; nos  pusimos adelante y después tuvimos muchas desatenciones que en diez o quince minutos nos sacaron el marcador".

"En los últimos finales el equipo insistió, tenía una cara nueva pero les anotaron goles que fueron muy inocentes y que vino a echar abajo todo el trabajo que estaba planeado", terminó diciendo.

El partido ante Jaguares les fue bien y tuvieron la oportunidad de anotar más goles, dijo el delantero Aldo de Nigris: "Tuve un par, me sentí bien, más acoplado cada vez y participando en las jugadas de gol y lo más importante es que ganamos, hicimos tres goles que son muy importantes".

Dijo sentirse muy a gusto de estar como titular, comprometido con el resto de sus compañeros para conseguir los primeros lugares y ahora van contra Toluca que se juega en su casa, será un partido muy difícil pero que tienen que aprovechar.

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×